Dirigime en América

El próximo lunes 21 de julio a las 22:30 horas se emitirá el primer capítulo de Dirigime por la pantalla de América. Esta será la primera vez que se emita esta tira por televisión que fue creada especialmente para Internet en la cual los cibernautas fueron cambiando la historia participando de encuestas en el sitio […]

Extremista

Brenda Gandini en Extremista.com El próximo lunes 21 de julio a las 22:30 horas se emitirá el primer capítulo de Dirigime por la pantalla de América. Esta será la primera vez que se emita esta tira por televisión que fue creada especialmente para Internet en la cual los cibernautas fueron cambiando la historia participando de encuestas en el sitio oficial de la serie. Hay que tener en cuenta que la misma es una prueba del gran crecimiento de Web 2.0

Fotos de Brenda Bandini en Dirigime

La primera historia de Dirigime se denomina «El Rescate» y la protagonista es Brenda Gandini. La tira cuenta la historia de una joven llamada Laura de 24 años que esta de novia desde hace seis meses pero la noche en la cual conoce a la familia de su novio, Marcos, sufre un acto de violencia que le cambia la vida para siempre.

Lo que se verá en la pantalla de América es el resultado de la historia que crearon los cibernautas mediante sus votaciones a lo largo de 45 días. Los espectadores fueron los principales creadores de las vivencias que pasaron los personajes y fueron observando la tira mediante Internet y teléfonos celulares.

Dado el éxito del formato, los productores comenzaron la preproducción del segundo capítulo que se llamará «La Venganza», tendrá como protagonista a Celeste Cid y se podrá ver en el mes de septiembre del corriente año. La actriz contará con la compañía de Alejandro Fiore, Rolly Serrano, Pepe Monje y Agustina Pose, entre otros.

Sitio web oficial de Dirigime: http://www.dirigime.terra.com.ar

Los comentarios están cerrados.