Videos de Plácido Domingo en el Obelisco ponen música en Youtube

Videos de Placido Domingo en el Obelisco invaden el canal de musica de Youtube.

Extremista

Minutos después de ofrecer un concierto privado para los familiares del Teatro Colón, Plácido Domingo brindó un recital único y gratuito en el Obelisco ante 120 mil personas. El espectáculo de nivel internacional tuvo una duración de tres horas, tiempo en el cual el tenor español deleitó al público local con un repaso de sus grandes éxitos. Sobre el escenario, el artista realizó un dúo del «Día que me quieras» junto a la argentina Virginia Tola.

Tras tener que reprogramar su show en el Obelisco por la lluvia, Placido Domingo se presentó anoche en la Plaza de la República con un escenario que miraba hacia el Teatro Colón, clásica sala porteña en la cual no se pudo presentar por un conflicto gremial.

La primera parte del concierto, el cual tuvo una duración de tres horas, contó con un repertorio basado en los temas que el tenor tenía pensado ofrecer en el Colón. En su espectáculo, el músico europeo tuvo el acompañamiento de la orquesta Estable y Filarmónica del Colón, la de la Sinfónica Nacional y la del Teatro Argentino de La Plata.

Cabe destacar que el artista español pidió a los trabajadores del Colón que lleguen a un acuerdo rápido con las autoridades del teatro y del gobierno. Además, él prometió que regresará el año que viene para festejar sus cuatro décadas con la música y espera que su vuelta se realice en la famosa sala.

Recordemos que Domingo no se presentaba en Argentina desde hacía 13 años por lo cual este show fue recibido con los brazos abiertos por su público, el cual viajó desde todos los rincones del país para poder disfrutar de su música en vivo.

Obviamente, en el portal de videos YouTube ya se pueden ver distintas filmaciones de este recital de Plácido Domingo en el Obelisco.

Videos de Plácido Domingo en el Obelisco: