Martín Anchorena volvió a sacar “El Veto” en Gran Hermano 2011

25 de marzo de 2011, 10:20am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Martin Anchorena sacó la carta de El Veto en Gran Hermano 2011, por lo que anulará nominaciones en la gala en vivo de esta noche.

El día de ayer en Gran Hermano 2011 El Debate, conducido por Mariano Peluffo, mostraron en vivo cuando los participantes del Reality Show eran llamados al confesionario para elegir un sobre con la carta que incidirá en las nominaciones del día de hoy. Una vez más, Martín Anchorena volvió a sacar la carta de “El Veto“, por lo que anulará los votos de uno de sus compañeros.

Por tercera vez, Martín Anchorena obtuvo la carta de “El Veto”, con la cual, en oportunidades anteriores vetó las nominaciones de Alejandro Iglesias, sacando en una de ellas a Cristian U. de placa.

Esta semana, Anchorena volvió a sacar “El Veto”, por lo que tendrá la oportunidad de anular las nominaciones de un compañero incluyendo la autonominación.

3 opiniones de “Martín Anchorena volvió a sacar “El Veto” en Gran Hermano 2011

  1. vero

    Voy a apelar a los mismos argumentos que relucieron los simpatizantes de CU….No estara arreglado, cuantas veces saco MA el veto? 3…no puede ser!

    Responder
  2. negri

    me gustaria que saliera pamela,ojala esta vez tambien no hagan caso a cristian u, asi como hicieron con alejandro y emiliano.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *