Carolina Baldini eliminada de Bailando por un Sueño 5

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de Cuarteto. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a cuatro de las seis parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, sin dar comienzo al Baile del Caño, el conductor reveló que el público […]

Extremista

Carolina Baldini en Extremistsa.com.arLa gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo de Cuarteto. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a cuatro de las seis parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, sin dar comienzo al Baile del Caño, el conductor reveló que el público había elegido a La Tota Santillán y Virginia Dobrich para que sigan bailando. De esta manera Carolina Baldini y Paulo Pedernera quedaron fuera del certamen.

La Tota y Virginia cosecharon el 55% de los 170.000 votos mientras que Carolina y Paulo el 45%.

Recordemos las principales críticas que habían recibidos las parejas luego de bailar en las galas que recibieron bajo puntaje:

Carolina Baldini y Paulo Pedernera: Coincidieron en que Carolina lució muy refinada para este ritmo, más propia para un salón de baile europeo. La performance fue de peor a mejor y en los enlaces hubo dinamismo, pero no logró conmover al jurado.

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich: La performance fue bien puntuada por Carmen y Lafauci, aunque este criticó el abuso de acting en la cara por parte de La Tota. Sin embargo a Moria y a Sofovich no los convenció, esperaban mucho más de esta pareja.

Agradecemos a nuestros usuarios que votaron en la encuesta.

[poll id = 316]

Comprar Música Cuartetera
Esta fue la Decimotercera Ronda de Bailando por un Sueño 2008.