Salvados del Cuarteto en Bailando por un Sueño 2008

16 de Julio de 2008, 12:01am | Por Jorge

Salvados de Cuarteto en Extremista.com.arLuego del duelo del Cuarteto de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Laura Fidalgo-Miguel Brandán por unanimidad, Natalia Fassi-Abel Faccini por unanimidad, Adabel Guerrero-Joel Ledesma por voto dividido y Sabrina Rojas-Juan Pablo Battaglia por voto dividido. En esta ronda Carolina BaldiniPaulo Pedernera y Daniel “La Tota” SantillánVirginia Dobrich quedaron para el voto telefónico.

Sentenciados en Bailando por un Sueño 2008

A continuación recordamos las principales críticas que recibieron estas parejas:

Laura Fidalgo y Miguel Brandán: La performance tuvo mucho acting y poco baile para el gusto del Jurado. Además criticaron que no movieron bien las caderas. Sin embargo a Sofovich le gustó que la coreografía representara la letra del tema de Rodrigo.

Natalia Fassi y Abel Faccini: En la performance el Jurado no los notó conectado, y coincidieron en que tienen que “amigarse más” luego de los momentos tan tensos que vivieron durante el reemplazo de Natalia por Belén Téllez.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: Al jurado no le convenció mucho esta performance. Consideraron que estuvieron desparejos en energía y desprolijos, más allá de que Charly G, el coach aclaró que la desprolijidad fue intencional. También notaron varias imperfecciones en los trucos realizados.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: Si bien gustó el planteo de la coreografía, el acting del soñador no le permitió a Sabrina seguirle los pasos. La coreografía comenzó muy pobre y fue creciendo con el transcurso de la coreografía. También elogiaron la evolución de la conejita de Playboy.

Comprar Música Cuartetera
Esta fue la Decimotercera Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *