Video de Novak Djokovic jugando al tenis en el ala de una avioneta

25 de marzo de 2011, 10:03am | Por Jorge

Video de Novak Djokovic jugando al tenis en el ala de una avioneta para una publicidad causa furor en YouTube.

Desafiar los límites siempre ha sido el principal objetivo de los comerciales deportivos y no cabe ninguna duda de que la marca de raquetas Head Tennis lo sabe muy bien. La nueva publicidad de la firma tiene como protagonista a Novak Djokovic, quien juaga al tenis en las alas de una avioneta. Obviamente, el comercial del tenista serbio fue subido por la firma al portal de videos YouTube, donde rápidamente se encuentra recibiendo una gran cantidad de reproducciones.

En el nuevo comercial, Novak Djokovic se encuentra aburrido en el desierto hasta que una hermosa mujer se acerca a él para entregarle un par de las nuevas raquetas Head Tennis YouTek IG SPEED MP 18/20, las cuales decide probar de una forma muy especial e inusual. El tenista y uno de sus compañeros se suben a las alas de una avioneta, donde se enganchan fuertemente con un par de botas especiales.

Djokovic es uno de los mejores jugadores de tenis de todo el mundo. Su talento con la raqueta lo ha llevado a ubicarse en el puesto número dos del ATP.

Video de Novak Djokovic jugando al tenis en el ala de una avioneta con una raqueta Head Tennis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *