La Coacha es Lady Gaga, Madonna, Shakira y Britney Spears

La Coacha parodia a Lady Gaga, Madonna, Shakira, Britney Spears, Beyonce, Christian Aguilera y Marilyn Monroe.

Extremista

Perez Hilton no sólo se caracteriza por brindar información de último momento referida al mundo del espectáculo sino que también por producir divertidos videos en los cuales parodia los clips de reconocidos cantantes internacionales. Una de sus últimas producciones tiene como protagonista a La Coacha, quien encarna a Madonna, Lady Gaga, Christian Aguilera, Britney Spears, Shakira, Beyoncé y Marilyn Monroe.

Los últimos videos de Lady Gaga y de Christian Aguilera generaron una gran polémica a nivel mundial por el gran parecido que ambos poseen con los trabajos realizados por Madonna. Es por esta razón que el blogger Perez Hilton se inspiró en ello para crear una divertida parodia en la cual se pueden ver caracterizaciones de las tres cantantes peleando con otras colegas.

A lo largo del video, las intérpretes de «Born this way» y «Not myself tonight» reciben reproches de la Reina del Pop, quien no tarda en recibir críticas de Marilyn Monroe. La primera conejita Playboy le hace notar a la ex Chica Material que ha ganado mucho dinero diciendo que la esta «homenajeando».

Cabe destacar que La Coacha es una comediante latina por lo cual el video fue subido a YouTube con subtítulos en los cuales se resaltan problemas de fonética que ella comete a lo largo de la parodia.

Video de La Coacha parodiando a las grandes estrellas del mundo de la música: