Zulma Faiad: «Moria es un travesti fuerte y potente»

Zulma Faiad habló con Ángel de Brito en Bien de verano todo el año, programa que se emite por Magazine, y opinó respecto al cruce de palabras que hubo entre Celina Rucci, Gerardo Sofovich y Celina Rucci en bailando por un Sueño 2008. La vedette trató a la jurado de la quinta edición del certamen […]

Extremista

Moria Casán, Zulma Faiad y Celina Rucci en Extremista.comZulma Faiad habló con Ángel de Brito en Bien de verano todo el año, programa que se emite por Magazine, y opinó respecto al cruce de palabras que hubo entre Celina Rucci, Gerardo Sofovich y Celina Rucci en bailando por un Sueño 2008. La vedette trató a la jurado de la quinta edición del certamen de baile de ShowMatch parece un travesti y opinó que la participante cometió un error al pelearse con la morocha.

«El error de Rucci fue meterse con Moria, porque Moria cuando manda, manda munición pesada… No es una mariquita, Moria es un travesti fuerte y potente…», comentó Zulma Faiad en el programa que conduce Ángel de Brito.

La vedette aseguró que Moria Casán tiene años de vida y contó que no cree que a Celina Rucci no le importe nada de lo que se diga en un juego mediático ya que es una mujer bien parada en la vida y que no se queda con tan solo ser bonita.

Además, Zulma confesó que, a pesar de lo que dijo el año pasado, en un futuro le gustaría regresar al jurado de ShowMatch.

Recordemos que meses atrás, Faiad recriminó en los medios haber cobrado menos dinero que Gerardo Sofovich cuando formaba parte del jurado de la primera y segunda edición de Bailando por un Sueño.

Fuente: Infobae.com

Comprar artículos de Zulma Faiad

1 comentario en “Zulma Faiad: «Moria es un travesti fuerte y potente»”

Los comentarios están cerrados.