Cristian U. posee la salvación de Gran Hermano 2011

Cristian Urrizaga posee la carta de salvacion de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Esta noche, la producción de «Gran Hermano 2011» tomó la determinación volver a repartir las cartas en vivo y en directo. Si bien no se mostraron todos los naipes que fueron sacados por los hermanitos, se pudo ver que el último en extraer un sobre del arbolito de «GH2011» fue Cristian Urrizaga, quien obtuvo nada más y nada menos que la salvación que le permitirá sacara a uno de los nominados de la placa.

Cristian U. ingresó en último lugar al confesionario y sacó una de las cartas más codiciadas por los participantes de «GH 2011«. La misma le permitirá realizar un rotundo cambio el día de mañana luego de que todos sus compañeros emitan sus votos de esta semana.

«Tenía toda la fe del mundo que la sacaba», afirmó el paseador de perros, quien se mostró sumamente sorprendido por haber sacado dicho beneficio.

Cabe destacar que el hecho de que esta carta cayó en manos de Cristian U generó un debate entre los panelistas de «Gran Hermano 2011» por lo cual Mariano Peluffo se vio obligado a aclarar que el concursante debe si o si salvar a alguien.

11 comentarios en “Cristian U. posee la salvación de Gran Hermano 2011”

  1. NO SOLO LAS CARTAS ESTAN DEL LADO DE CRISTIAN U. LA PRODUCCION DE G.H. TAMBIEN Y CADA DIA SE NOTA MAS. DEBERIAN SER UN POCO MAS SERIOS .

Los comentarios están cerrados.