Cristian U. posee la salvación de Gran Hermano 2011

Cristian Urrizaga posee la carta de salvacion de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Esta noche, la producción de «Gran Hermano 2011» tomó la determinación volver a repartir las cartas en vivo y en directo. Si bien no se mostraron todos los naipes que fueron sacados por los hermanitos, se pudo ver que el último en extraer un sobre del arbolito de «GH2011» fue Cristian Urrizaga, quien obtuvo nada más y nada menos que la salvación que le permitirá sacara a uno de los nominados de la placa.

Cristian U. ingresó en último lugar al confesionario y sacó una de las cartas más codiciadas por los participantes de «GH 2011«. La misma le permitirá realizar un rotundo cambio el día de mañana luego de que todos sus compañeros emitan sus votos de esta semana.

«Tenía toda la fe del mundo que la sacaba», afirmó el paseador de perros, quien se mostró sumamente sorprendido por haber sacado dicho beneficio.

Cabe destacar que el hecho de que esta carta cayó en manos de Cristian U generó un debate entre los panelistas de «Gran Hermano 2011» por lo cual Mariano Peluffo se vio obligado a aclarar que el concursante debe si o si salvar a alguien.

11 comentarios en “Cristian U. posee la salvación de Gran Hermano 2011”

  1. POR FINNN!!!!! LAS CARTAS JUEGAN DE NUESTRO LADO!!!! BUENISIMO, ESTA NOCHE NO ME PIERDO LA GALA VA A ESTAR BUENISIMOOO!!!

  2. Bueno basta!!!denle el cheque y listo!!!!no es que no se lo merezca pero es tan obvio que aburre!!

  3. V.E.S. CRIS tiene la carta de salvación? x favor producción q mañana descansen los q lo linchan desde los debates tendenciosos! es saludable dejar descansar la mente ya q por lo general se juzga a travez de las debilidades! y si no lo asumen a CRIS no se redimirán! así dicen los sabios! CRIS HACETE FUERTE: «LO QUE NO TE MATA…TE FORTALECE! SOMOS MUCHOS LOS Q DESEAMOS TU BIEN! comprale el buzón a Pelufo, seguro lo venderá gustoso x un formato GH les «rendiste» mucho!gracias!

  4. Que bueno! Grande Cris, humille!!
    Ojala deje la placa con los otros tres y apunte a Suecia, mina insoportable, hueca y frivola si las hay. Lo que dijo de gorda la cavo en su propia tumba, ¿donde quedo una tucumana que se reia de los kilitos de mas como male? esta mina no le llega ni a los talones, no juega, no tiene carisma, no puede ni comparase. Aguante Cris U!! Ganador de gh2011.

Los comentarios están cerrados.