Video de transexual con voz de mujer y hombre sorprende YouTube

Video de transexual con voz de mujer y hombre presentándose en Thailands got Talent causa furor en YouTube.

Extremista

Este sábado, Mariano Peluffo conducirá la final de «Talento Argentino 2011» por la pantalla de Telefe. Mientras se aguarda impacientemente por ver lo que ocurrirá en dicho programa, en el portal de videos YouTube se encuentra causando sensación un participante transexual de la versión tailandesa del ciclo televisivo, «Thailand’s got talent», que canta con voz de hombre y de mujer.

Nantita Khumpiramon se presentó el domingo pasado en «Thailand’s got Talent » para mostrar su talento artístico. Una vez sobre el escenario, la joven de 27 años de edad comenzó a entonar con una bella voz femenina un tema llamado «Unlovable» pero la gran sorpresa se produjo cuando cambió rotundamente su timbre de voz para cantar como un hombre.

Durante su performance, la joven transexual no recibió ninguna cruz por parte del jurado, el cual le dio su visto bueno para que continúe en la siguiente etapa.

Cabe destacar que la participante reveló que participar en el programa de televisión representó todo un reto personal para ella ya que siempre ha recibido duras críticas por parte de la sociedad por su preferencia sexual. Incluso, ella confesó que su padre nunca ha aprobado su sexualidad.

Obviamente, su presentación se encuentra causando furor en el portal de videos YouTube, el cual le permitió que su talento sea conocido internacionalmente.

Video de transexual con voz de mujer y hombre en «Thailand’s got Talent»:

1 comentario en “Video de transexual con voz de mujer y hombre sorprende YouTube”

Los comentarios están cerrados.