Roxette en Montevideo, Uruguay

Tras 19 años, hoy habrá un recital de Roxette en Montevideo, Uruguay. El show tomará lugar en el Velodromo.

Extremista

El día de hoy, Marie Fredriksson y Per Gessle comienzan el trayecto latinoamericano de su tercera gira mundial, la cual dieron a llamar simplemente como World Tour 2011. El primer recital del año de Roxette en suelo sudamericano será ofrecido en el Velódromo de Montevideo, Uruguay. Tras dicho show, los artistas viajarán a Argentina para hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires y el Orfeo Superdomo de Córdoba.

A diecinueve años del único recital que Roxette brindó hasta el momento en suelo uruguayo, Per Gessle y Marie Fredriksson se presentan esta noche en Uruguay para presentar su nuevo trabajo discográfico, «Charm School». A lo largo de su concierto en el Velódromo, los artistas no dejará de realizar un repaso por aquellos grandes éxitos que los llevaron a trascender las fronteras escandinavas para transformarse en una de las bandas suecas más reconocidas de todos los tiempos.

Las entradas para dicho recital fueron puestas a la venta mediante el sistema de ticketing Reduts.

Cabe destacar que la anterior visita de Per y Marie a Uruguay se produjo en el mes de abril de 1992. En dicha oportunidad, ellos se presentaron en el Estadio Centenario de Montevideo.

Recordemos que tras el primer recital de Roxette en Argentina, el cual se realizará este lunes 4 de abril en el Luna Park, se desarrollará la After School Party en Disco Dorsia de Puerto Madero (Alicia Moreau de Justo 2092). En dicha fiesta, los seguidores de la banda sueca continuarán disfrutando de la música de sus artistas favoritos y tendrán la oportunidad de ganar interesantes premios.

Video de la publicidad de Roxette en Uruguay: