Un Milagro para Agustín: Evento a beneficio en El Bosque

5 de abril de 2011, 4:03pm | Por Jorge

Evento a beneficio de Un Milagro para Agustin en El Bosque de Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

El próximo 26 de Abril de 2011, a partir de las 17:00 horas, se realizará un gran evento a beneficio de “Un Milagro Para Agustín” en El Bosque de Quilmes, Provincia de Buenos Aires. El mismo contará con la participación de una gran cantidad de famosos y se realizará exclusivamente para recaudar fondos para ayudar a los hermanos de Agustín Bustos Fierros, quien gracias a la solidaridad de la gente podrá operarse de forma urgente en Estados Unidos.

Una vez más, la solidaridad une a los famosos argentinos y en esta oportunidad lo hace la compaña “Un milagro para Agustín”, la cual tuvo como principal objetivo el de recaudar cerca de un millón doscientos mil de dólares para que Agustín Bustos Fierros pueda viajara  Estados Unidos a someterse a una operación que le permitirá salvar su vida.

El joven sufre de Adrenoleucodistrofia, una terrible enfermedad que afecta la mielina del cerebro degenerándola con una rapidez haciendo que todo aquel que la padece quede en estado vegetativo.

Si bien sus dos hermanos, Joaquín (9 años) y Matías (5), también sufren de dicha enfermedad hereditaria, la campaña se realizó a beneficio de Agustín dado que él se debe operar lo antes posible por el avanzado cuadro que posee. Debido al éxito de la compaña, ahora sus amigos y familiares van por uno de sus hermanos.

Apenas recibieron el diagnóstico que reveló dicha afección, los padres y amigos del joven de 14 años se emprendieron en esta campaña dado que la operación se debe realizar en Minnesota, Estados Unidos. Allí se encuentra uno de los pocos hospitales en los cuales han tenido éxito este tipo de intervenciones.

Recordemos que, además de participar del evento solidario que se realizará este mes en El Bosque, en la página de “Un milagro para Agustín” se pueden realizar donaciones, las cuales son de suma importancia.

One thought on “Un Milagro para Agustín: Evento a beneficio en El Bosque

  1. alejandra

    hola agus!!!! siento mucho por lo q les toca pasar soy mama de 2niños 1 casi tu edad, no se como ayudarte no tengo los medios suficientes como para hacerlos, se q tus tiempos dalen mucho solo tengo para abonar 100 pesos el dia 27/05 cuando cobre.. muchossss existosss!!! se lo van a salir adelante.. saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *