Ricardo Darín y Facundo Arana apoyan “Un milagro para Agustín”

24 de marzo de 2011, 12:46pm | Por Jorge

Ricardo Darin y Facundo Arana hablaron con AM apoyando la campaña Un Milagro para Agustin.

El día de hoy, Leonardo Montero y Verónica Lozano mostraron una nota que el notero de “AM – Antes del Mediodía” le realizó a Ricardo Darín y Facundo Arana. A lo largo de la misma, los actores hicieron uso de su conocida faceta solidaria para promocionar la campaña titulada “Un milagro para Agustín” que tiene como objetivo el de ayudar a que Agustín Bustos Fierros consiga el dinero que necesita para someterse a una costosa operación que se realiza en Estados Unidos.

Facundo Arana y Ricardo Darín adelantaron a todos los televidentes de “AM” que el 26 de abril de 2011 se realizará un gran evento solidario a beneficio de “Un milagro para Agustín“. El mismo comenzará a realizarse a partir de las 17 horas en el Bosque de Quilmes y contará con la participación de una gran cantidad de famosos que apoyan al joven de 14 años de edad. “Esperamos apelar a la generosidad y a la garra”, afirmó el ex protagonista de “Muñeca brava”.

Agustín Bustos Fierros es el mayor de tres hermanos. Tanto él como sus dos hermanitos, Joaquín (9 años de edad) y Matías (5), sufren de una enfermedad llamada adrenoleucodistrofia, la cual afecta muy rápidamente la mielina del cerebro. Esta afección puede dejar a los chicos que la padecen postrados y con perdida de la visión, habla, conciencia y habla.

Debido a la complejidad que posee su cuadro, Agustín necesita viajara  Estados Unidos para someterse a una operación que posee un costo de un millón doscientos mil de dólares.

Cabe destacar que Facundo Arana destacó en su charla con el magazine mañanero que este no es momento de debatir si el joven debe de ser o no operado en Argentina o en otro país dado que es necesario actuar de inmediato para que sea tratado a tiempo. Además, el artista afirmó que los padres de Agustín decidieron que su intervención se realice en el exterior dado que, a diferencia de en nuestro país, en Estados Unidos hay casos de sobrevida para cuadros similares a los que él padece.

Recordemos que en la página Un Milagro Para Agustín (www.unmilagroparaagustin.com) se puede encontrar información de las distintas formas en las cuales se pueden realizar donaciones.

8 opiniones de “Ricardo Darín y Facundo Arana apoyan “Un milagro para Agustín”

  1. #@&%#!

    arana y darin…dejen de dar asco…no defiendan lo indefendible

    Dejen de pelotudear a la gente…den ejemplo…

    Manga de inmorales, vayan a laburar una vez en sus vidas para ke sepan lo ke es sacar plata del bolsillo para ke un #@&%#! haga con esa< plata lo ke se le canta…

    Responder
  2. #@&%#!

    El padre un viejo #@&%#!
    La madre una cornuda de cuarta…ahh???ahora manejas vos la fundacion???..cierto..esta en buenas manos…
    Anda a #@&%#! cornuda..te cuernean en la cara y salis a defenderlo….vayan a recontra #@&%#! todos!!!!..una podredunbre todo…matense…

    Responder
  3. #@&%#!

    Yo ni en pedo aporto medio centavo, no por agustin, pero tanto la Madre como el Pedazo de san #@&%#! del padre valen una remil #@&%#!…
    EL viejo choto ese pide ke aporten, y se gasta la plata en #@&%#!, y la #@&%#! de la madre sale a decir ke lo hace gastando su sueldo—Claro..el si puede gastar su sueldo, pero el resto de los #@&%#! tenemos ke poner de nuestro sueldo…vayan a #@&%#! todos!!!!

    Responder
  4. lucre

    hola agustin desde aca te doy todas mis fuerzas y decirte que todo va a salir bien gracias a toda la gente que te quiere y te apoya y gracias a dios que siempre nos da una mano para seguir adelante .fuerzas para vos y toda tu familia .

    Responder
  5. roxana

    bueno fuerza ala familia …….todo va a salir bien dios los ampara y todo el mundo rezando para darles fuerzas para la pronta recuperacion……..

    Responder
  6. yanina chubut

    hola. estoy al tanto de esto desde hace meses atras cuando salio en el noticiero del trece,como no tengo internet,hoy me pude sentar a escribir,tengo 18 por lo cual estudio tambien ando a veces media justa de tiempo. lo unico que quiero y tengo para decir es para agustin. lo quiero felicitar primero por lo logrado porq estoy al tanto de eso,y felicitar por la gente que lo apoya y logro tanto hasta ahora y antes que nada felicitarlo por no bajar los brazos a pesar de todo al igual que a sus padres por ser tan,tan fuertes y seguir en la lucha. yo les deseo mucha suerte y eso si… voy a seguir al tanto de todo.ojala que sus hermanitos sean fuertes y sigan ante todo por que es lo que toda persona tiene que hacer,nada es facil y a veces lo mas facil no es lo mas conveniente. me da orgullo la fuerza de la familia y les deseo lo mejor.. les dejo muchos abrazos y fuerza a cada uno!!!!!

    Responder
  7. ALEJANDRO

    hola hoy mas que nunca tenemos que ser solidarios. yo soy padre de un nena de 14 años y una de 9 años y es muy doloroso lo que vive dia a dia la familia de agustin por eso tenemos que ayudar a estos chicos..

    Responder
  8. estefania

    hola yo soy chica tengo la misma edad de agustin y no me gustaria estar en su lugar porque debe ser muy feo. yo voy a colaborar con lo que puedo y espero que pueda ayudar en algo aunquesea chiquitito para agustin. te deceo lo mejor agustin … un beso..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *