Harry Houdini homenajeado con un logo de Google

Harry Houdini se encuentra siendo homenajeado con un logo de Google. El Doodle hace que su nombre sea muy buscado en la red.

Extremista

Tal como realiza con cada una de las fechas célebres, Google decidió cambiar el día de hoy su característico y colorido logo para rendir homenaje a Harry Houdini, artista húngaro cuyo nombre real era Harry Houdini. De esta manera, el famoso portal de búsquedas recuerda al escapista más importante de todos los tiempos incentivando a sus usuarios a que busquen información sobre él en la red.

Harry Houdini nació el 24 de marzo de 1879 en Budapest, Hungría. es por esta razón que Google tomó la determinación de celebrar su cumpleaños a lo grande colocando en su página de inicio un Doodle inspirado en él.

El logo diseñado por la famosa compañía para la ocasión parece recrear un cartel que el escapista utilizaba para promocionar su espectáculo. El mismo es color rojo y ocre y, además de tener un dibujo del artista, posee unas cadenas cortadas con un candado entremedio de ellas.

Recordemos que Houdini comenzó su carrera como mago pero su verdadera vacación vino de la mano del escape, disciplina que logró convertir en un verdadero show.

Harry Houdini murió en la madrugada del 31 de octubre de 1926 a sus 52 años de edad. Su muerte se produjo en extrañas circunstancias. Su ensañada lucha contra lo paranormal y un reto postmortem que había planeado hicieron que su fallecimiento se transforme en un verdadero mito.