Rebecca Black pone música con «Friday» en los videos de Youtube

Rebecca Black pone musica en el portal de videos YouTube y conquista la red como Justin Bieber y Lady Gaga.

Extremista

Hoy en día el portal de videos YouTube tiene una gran importancia en el mundo de la música. Es por esta razón que los rankings de dicho sitio son observados con mucho detalle por los empresarios dedicados a dicho rubro. Tras el furor que causaron Justin Bieber y Lady Gaga, una joven llamada Rebecca Black se encuentra arrasando con su primer single titulado «Friday«, el cual es un éxito en las descargas digitales de iTunes.

Rebecca Black posee sólo 13 años de edad y no necesitó un importante contrato con una compañía discográfica para consagrarse como una de las estrellas del momento. La joven artista sólo tuvo que grabar un atractivo video musical y compartirlo en el canal de música de YouTube.

El video que hoy en día se ha transformado en uno de los más reproducidos en la red fue realizado por Ark Musix Factory, agencia que cobró 1.400 euros por realizar el rodaje y edición. Dicha suma de dinero fue rápidamente recuperada por la cantante, quien obtuvo un millón de euros en ganancia en sólo una semana de estar a la venta en iTunes.

Además de la venta digital, el video de Black recibe réditos con la publicidad que se muestra en YouTube.com cada vez que un cibernauta disfruta del mismo.

Video «Friday» de Rebecca Black: