GH 2011: Video de Martín A. y Spice Girls pone música en Youtube

Video de Martin Anchorena, de Gran Hermano 2011, bailando como las Spice Girls causa furor en Youtube.

Extremista

Los participantes de «Gran Hermano 2011» pertenecen a la nueva generación, la cual se encuentra muy relacionada a las comunicaciones. Es por esta razón que no es de extrañar que aparezcan distintas grabaciones comprometedoras de cada uno de ellos en el portal de videos YouTube. En las últimas horas se ha revelado una filmación de Martín Anchorena moviendo su cuerpo con la música de las Spice Girls.

Martín A. ha demostrado en cada una de las fiestas de «GH 2011» que posee una forma muy particular de bailar. Si bien los panelistas del debate del reality show critican la forma en la cual mueve su cuerpo, en YouTube.com se lo puede ver muy suelto frente a una webcam mientras suena «Spice up your life» de las Spice Girls.

Encarnando a una de las chicas más picantes de Gran Bretaña, el aviador salta enérgicamente con un micrófono en su mano.

Cabe destacar que esta filmación no es reciente sino que en la misma se lo puede ver al hermanito con muchos años menos que con los que ingresó a la casa de «GH2011».

Video de Martín Anchorena bailando como las Spice Girls: