Los Simpson describieron bien los programas de televisión de Japón

El portal de videos YouTube muestra que Los Simpson describieron bien los programas de television de Japon.

Extremista

En uno de sus capítulos, Los Simpson viajan al continente asiático gracias a una oferta aérea de último momento. Estas vacaciones de la familia amarilla más famosa del mundo entero no son tan agradables y su aventura tiene como desenlace final una participación de todos los personajes en un programa de televisión de Japón. Si bien se podría llegar a pensar que esto fue sólo una parodia, los videos de YouTube reflejan que Matt Groening no estuvo tan apartado de la realidad.

Los programas de televisión de Japón dedicados al entretenimiento no son nada divertidos para sus participantes, dado que los televidentes se ríen, junto con los conductores, viendo sufrir a cada uno de los concursantes de la forma más despiadada.

En el portal de videos YouTube se puede ver un programa en el cual dos participantes compiten con cera caliente. Mientras uno de ellos arroja con un vale dicha sustancia a su contrincante, éste último intenta refugiarse, sin éxito, detrás de un paragua trasparente. Una vez que el segundo de ellos queda paralizado por la cera que tiene en su cuerpo, el otro tira más cera líquida sobre su rostro mientras un grupo de personas lo alienta.

Cabe destacar que estas imágenes fueron subidas a la red por un usuario de China, quien compartió dicha grabación como si fuera «una comedia».

Con dichas imágenes no cabe ninguna duda de que Los Simpson no realizaron una parodia sino que simplemente se dedicaron a reflejar lo que se ve en la pantalla chica japonesa.

Video de despiadado programa televisivo de Japón: