Joe Satriani desembarca en Argentina

El guitarrista norteamericano Joe «Satch» Satriani se encuentra de gira actualmente por Australia, y el 23 de Julio pisará suelo latino en Santiago de Chile como puntapié de su gira Sudamericana. El Viernes 25 de este mes el músico visitará Argentina en el Pepsi Music Estadio (ex estadio Obras) de Buenos Aires. Durante Julio y […]

Extremista

El guitarrista norteamericano Joe «Satch» Satriani se encuentra de gira actualmente por Australia, y el 23 de Julio pisará suelo latino en Santiago de Chile como puntapié de su gira Sudamericana. El Viernes 25 de este mes el músico visitará Argentina en el Pepsi Music Estadio (ex estadio Obras) de Buenos Aires.

Durante Julio y Agosto Joe Satriani visitará Chile, Argentina, varias ciudades de Brasil, Perú, Colombia, la república Bolivariana de Venezuela y México. Luego, en Octubre seguirá de gira por Canadá y Estados Unidos.

En esta ocasión, uno de los mejores guitarristas del mundo, visitará nuestro país con motivo de promocionar su más reciente trabajo titulado «Professor Satchafunkilus and the Musterion of Rock».

Comprar entradas para el recital de Joe Satriani en Argentina

Joe Satriani

Precio de las entradas para el recital de Joe Satriani en el Estadio Pepsi Music (ex estadio obras)

Campo: $150,00
General: $80,00
Platea: $250,00