GH 2011: Cristian U furioso con Martín Pepa por un juego

23 de marzo de 2011, 10:09pm | Por Mauro

Cristian Urrizaga furioso con Martin Pepa por el juego que se organizó anoche en Gran Hermano 2011.

Anoche, los participantes de “Gran Hermano 2011” festejaron sus cien días de convivencia con una gran fiesta y con un entretenido juego que tuvo como recompensa un televisor LCD, el cual finalmente quedó en manos de Tamara Casasola. Mientras los hermanitos jugaban, Cristian Urrizaga afirmó que, a su entender, Martín Pepa le había jugado una mala partida y dejó muy en claro que “juego con juego se paga”.

Cristian U no soporta perder a ningún tipo de juego y esto quedó más que demostrado con la pelea que mantuvo con Martín Pepa mientras éste último formaba parte de su equipo rival en el juego organizado anoche dentro de “GH 2011”.

Según el paseador de perros, el pampeano leyó de sus labios una de las respuestas a las preguntas que debían responder y la dijo en voz alta para que su equipo se imponga.

El enojo del estratega fue tal que dejó muy en claro que esto será pagado por su compañero dentro de otro juego, es decir el de GH2011.

Cabe destacar que Cristian U. se enojó tanto que no dudó en enfrentar a Martín P. horas después mientras ambos se encontraban por disfrutar del asado que la producción les regaló a los concursantes en el marco de los 100 días de “Gran Hermano 2011”.

18 opiniones de “GH 2011: Cristian U furioso con Martín Pepa por un juego

  1. isolina

    sandralopéz porque no razona porque lo dejaron entrar de nuevo, se les caia gh, TODO GIRA A SU ALREDEDOR. la enfermita sos vos de resentimiento . A los demas integrantes no se le cae una idea. Ahora empieza PM y de quien van hablar de CRIS.

    Responder
  2. ALIPOL

    V.E.S.críticas o mentiras? Himmlr decía miente, miente que algo quedará! en ésto es critica, critica q algo…, C.U. sos una mina de diamantes! de vos hablan todos, en todos lados. Los programas de TV! Sos parte de los argentinos! aunq a algunos les pese! nosotros te adoptamos como sos! “Tinelli llamalo al bailando! en Telefé todo es crítica y hace 4 meses q los programas lo exprimen a más no poder! Tengan objetividad y respeto, disfracen la bronca! si no fuera por cris, no tendrían argumentos! “producción” mejoró el formato, no culpen a C.U., XQ si no lo hacía q aburrimiento GH11! hubiera fracasado y lo saben, no nos subestimen! GRACIAS!

    Responder
  3. Miriam

    Aguante Cristian U es el único participante que realza en Gran Hermano porque JUEGA, haber que los fanáticos de los otros digan que hacen por el juego? para ver si nosotros cambiamos de idea hasta ahora todos los programas se habla del verdadero JUGADOR.

    Responder
  4. Liliana

    PRODUCCIÓN USTEDES TRAMAN TODOOOO!! QUIEREN QUE VEAMOS CÓMO CRIS SE ENOJA, ES OBVIO QUE ESTÁ MAL, PORQUÉ NO LO LLAMAN PARA CALMARLO, ESTAR EN ESA CASA DEBE SER HORRIBLE, Y ENCIMA TODOS SE ODIAN PORQUE QUIEREN GANAR!! ES UNA PRESIÓN MUY MALA, GENTE YO SIGO A CRIS, AYUDEMOS A CRIS LO BANCO A PESAR DE SUS ENOJOS, PÓNGANSE EN EL LUGAR DE ÉL UN RATO SI SOS CALENTÓN TE VA A REVENTAR ES ASÍ NO CRITIQUEN TANTO PORQUE EL PROGRAMA SE ALARGÓ PORQUE TIENENE RATIG GRACIAS A SUS LOCURAS Y APORTES!!

    Responder
  5. Mario

    Cristian U. es el único que dijo desde el principio que entró para jugar no para buscar amigos, los amigos estan afuera. Es lo que no entienden y no van a entender nunca los huecos que salieron, todavía estan con la sangre en el ojo por eso lo atacan y critican. Lo que supuestamente le hicieron a #@&#%$!lerey en su agencia no estoy de acuerdo, pero no le creo, me parece que es malintencionado para que la gente crea que los talibanes somos violentos por ser seguidores de CU. Que no se olvide #@&#%$!lerey que ella en la casa fue violenta cuando dijo que a CU lo iba a destrozar con 2 tipos de armas que ella conoce, le dijo que era un monstruo, etc. y ahora que está eliminada como los otros malos perdedores siguen atacando mal a CU. Trolerey dijo que no se debe tomar como algo personal que GH es un juego, nena eso es lo que dijimos desde el principio GH es un juego en el que CU es el mejor jugador, y es eso, los que fueron fletados por CU no entienden, burros, uds. lo tomaron como algo personal contra CU. Cristian U. tiene aguante!!! Vamos Cris!!!

    Responder
  6. CRISTIAN

    CRISTIAN MERECE GANAR ESTE JUEGO, LO VENGO REPITIENDO DESDE QUE EMPEZO EL PROGRAMA I NO VOY A CAMBIAR MI IPINION, YO VALORO LAS INTENCIONES DE JUGAR Y ES EL UNICO QUE LO HACE Y A LA PERFECCION.ES UN JUEGO GENTE SINO VALLAN A LLORAR A BAILANDO POR UN SUEÑO ESTOY RE PODRIDO DE LA GENTE QUE DICE Y “ASI ESTAMOS” QUE ONDA? ES UN JUEGO.A LLORAR A LA IGLESIA PORQUE VA A GANAR EL MEJOR JUGADOR.

    Responder
  7. rosa

    mira callate sandralopez CRISTIAN U NO es perdedor vos sos la envidiosa o talves la despechaa porque tal ves tu favorito o tu pariente no gano para tu enojo o tu rabia CRISTIAN U va a ganar el juego porque de eso se trata o NO??’ de un juego no de sentimiento vos que crees que van a estar encerrado meses para ir de vacaciones y eso se tiene que hacer jugar todo el dia porque para eso estas hay tontita que sabras vos de juego si nunca estuviste en alguno jajajajajaj

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *