Diego Leonardi vs Damián Terrile

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Damián Terrile en la cual él aseguraba que Diego Leonardi tenía una doble cara, una para las cámaras de televisión y otra para su vida cotidiana. Es por ello que ambos ex participantes de Gran Hermano estuvieron presentes en el estudio de América para aclarar […]

Extremista

Diego Leonardi vs Damián Terrile en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Damián Terrile en la cual él aseguraba que Diego Leonardi tenía una doble cara, una para las cámaras de televisión y otra para su vida cotidiana. Es por ello que ambos ex participantes de Gran Hermano estuvieron presentes en el estudio de América para aclarar sus diferencias pero los actos políticos del día de la fecha impidieron que esto ocurra.

«Nunca tuve buena relación con Diego, es más siempre me miró de arriba para abajo, es una asqueroso. Frente a la cámara es de una manera y detrás otra. ¿Quién sos?», comentó Damián Terrile en una nota a Intrusos en el Espectáculo y agregó: «Mi banda es mucho mejor que la de él. Diego Leonardi no existís en la cumbia guachín».

Luego de ver esto, el ganador de Gran Hermano Famosos simplemente comentó que no entendía el enojo del cartonero y dijo: «Vamos a ver que dice».

Recordemos que el enfrentamiento entre ambos se hizo público cuando el pasado fin de semana el ex GH5 le envió un mensaje al ex presidiario descalificándolo como cantante.

¿Cuál será la interna entre estos dos cantantes de música tropical?

Comprar CDs de cumbia