Esta semana habrá una carta menos en Gran Hermano 2011

Esta semana habrá una carta menos dentro del confesionario de Gran Hermano 2011. El juego va cambiando.

Extremista

La casa más famosa del país cada vez cuenta con menos habitantes. Es por esta razón que la producción de «Gran Hermano 2011» ha tomado la determinación de ir reduciendo paulatinamente la cantidad de cartas importantes que estén en juego. Esta semana, los hermanitos se encontrarán con un naipe menos cuando ingresen al confesionario de «GH2011» a seleccionar los sobres que cuelgan del arbolito.

Debido a que las galas de nominaciones de «GH 2011» se habían transformado en algo rutinario por las autonominaciones, la producción tomó la determinación de crear nuevas cartas, las cuales tienen la particularidad de dar un vuelco más que significativo a la placa de nominados. Pero los jugadores ya se encuentran ingresando al trayecto final por lo cual los naipes se irán reduciendo poco a poco.

Esta baja en la cantidad de las cartas importantes obviamente producirán un significativo impacto en el juego dando lugar a que las alianzas que se encuentran formadas dentro de la casa vayan cambiando con el paso de los días.

Recordemos que «Gran Hermano 2011» es la primera edición argentina del exitoso reality show que cuenta con cartas.

2 comentarios en “Esta semana habrá una carta menos en Gran Hermano 2011”

  1. QUE FEA FOTO PUSIERON DE PAMELA, LA VERDAD ASUSTA ASÌ CON LOS PELOS SUELTOS Y ESAS GAFAS, POBRES LOS CHICOS QUE LA TIENEN QUE VER TODAS LAS MAÑANAS.

Los comentarios están cerrados.