«Un milagro para Agustín» ¿Cómo donar?

Puedes donar para Un sueño para Agustín y lograr que Agustín Bustos Fierro pueda operarse en Estados Unidos y vencer la Adrenoleucodistrofia.

Extremista

Agustín Bustos Fierro es un joven cordobés que sufre de Adrenoleucodistrofia, una grave enfermedad hereditaria que de no recibir el tratamiento apropiado, lo llevará a quedar postrado en estado vegetativo. Para recaudar el dinero para viajar a Estados Unidos y ser operado para que esto no ocurra, se está pidiendo donaciones a través de una campaña titulada «Un milagro para Agustín«.

Agustín Bustos Fierro y su familia solicita el apoyo de la gente para reunir los fondos necesarios para ser intervenido quirúrgicamente en Estados Unidos.

Para poder viajar y recibir la atención médica necesaria, precisa reunir aproximadamente US$ 1.200.000. Cuanto más rápido se realice la operación, más oportunidades tendrá de ganarle a la Adrenoleucodistrofia.

Cabe señalar que sus dos hermanos también sufren de esta enfermedad, pero como aun son pequeños podrían ser tratados en Argentina. La salud de Agustín es la que está más comprometida.

¿Cómo se puede ayudar a Agustín Bustos Fierro? Se puede hacer una transferencia o depósito bancario en el Banco Nación o Macro, utilizando la tarjeta de crédito, a través de Pago Fácil, Rapipago, Bapro o Cobro Express. Para donaciones internacionales se puede utilizar XOOM.

Para donar en cuenta del Banco Nación: Sucursal N° 9205. N° de Cuenta: 1231263068. Nº CBU: 01101238/30012312630683. Número de CUIL 20-22567744-2.

Para más información de cómo donar puedes dirigirte a la página «Un Milagro para Agustín», donde podrás encontrar el método para hacerlo desde fuera de Argentina.

Visita http://www.unmilagroparaagustin.com/.

3 comentarios en “«Un milagro para Agustín» ¿Cómo donar?”

  1. Dianela,Ariel y Mia Luna

    Agustin toda la fuerza del mundo ojala puedas operarte, seguramente despúes las cosas iran mejorando de a poco.muchos saludos a toda tu familia

  2. silvia y carlos

    Espero que el aporte de todos colabore para que puedan llegar a obtener todo lo que necesitan.

Los comentarios están cerrados.