Alejandro Iglesias será abogado especialista en Disforia de Genero

23 de marzo de 2011, 4:48pm | Por Alma

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Alejandro Iglesias de GH 2011 quiere convertirse en un abogado especialista en Disforia de Género y lucha por la identidad.

Cuando Alejandro Iglesias comenzó a luchar por su identidad, los abogados que consultaba le pedían un tiempo para investigar la disforia de género y personas transexuales. Es por ello que el ex participante de Gran Hermano 2011 se anotó en la Universidad de Derecho para ayudar a aquellas personas que están comenzando a necesitar asesoramiento legal al respecto, y aseguró en AM que le gustaría trabajar en los Juzgados.

En su lucha por su identidad que identifique su sexualidad psicológica que difiere de su sexualidad genital, Alejandro Iglesias comenzó a asesorarse con abogados, quienes a pesar de su buena voluntad y profesionalismo, debían primero informarse respecto al tema, dado que en no solían recibir muchas consultas de este tipo.

Es por ello que el ex GH 2011 decidió estudiar derecho para ser uno de los abogados especialistas en Disforia de Género y luchar por la identidad de las personas.

Alejandro Iglesias señaló en AM que su deseo es trabajar en los Juzgados para ayudar a la gente, y no hacerlo en forma particular.

10 opiniones de “Alejandro Iglesias será abogado especialista en Disforia de Genero

  1. maria josefina

    yo le deseo mucha suerte, empuje tiene y tambien fuerza, despues de todo lo que vivió. Si el se lo propone y trata de superar su lenguaje escrito. nada es imposible.
    Peor que las faltas de ortografia de el ,es la mala leche de la gente que se burla o no desea que le vaya bien.que veo que hay en este foro eso es lo peor.

    Responder
  2. ALIPOL

    V.E.S.ojalá estudies y llegues a realizar tu sueño! sólo sugiero te saques las broncas, el enojo permanente no es buen consejero y con los clientes hay q tener un trato amable! suerte!

    Responder
  3. niebla

    SÍ, Y YO VOY A SER MISS UNIVERSO 2011… ESE CHICO NO ESTÁ CAPACITADO, Y NO QUIERO SER CRUEL. MEJOR SIGA UNA CARRERA PARA ANALISTA DE VENENOS…PORQ ES DE LO Q MÁS CONOCE

    Responder
  4. lala

    No jodamos,este chico no puede hablar mucho menos estudiar una carrera universitaria!!!!!!!!!!

    Responder
  5. Jose Martin

    Bueno pues le deseo fuerza. Después de que sea egresado, no creo que antes del 2016, deberá realizar práctica jurídica. Para más tarde estudiar lo que dicen las leyes ralrespecto de la disforia de género, para más tarde ver como puede influir en un cambio en las leyes o interpretación de las mismas.

    Responder
  6. nora

    tenes razon MACA

    aparte de eso el tiene un sentido de lo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CORRECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    como ABOGADO NO LE VEO MUCHO FUTURO

    Responder
  7. maca

    jajajajajajajajaj, Alejandro abogado, es lo mas comico que lei, ¡¡¡¡¡ Si no sabe escribir !!!!! Argentina pais generoso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *