The Gathering en Argentina

The Gathering en Argentina. La banda holandesa se presentará el 30 de junio de 2011 en el Teatro Colegiales.

Extremista

Después de que en sus pasadas visitas a nuestro país se presentaron con localidades agotadas en en el ND Ateneo y el Teatro Flores, The Gathering confirmó un nuevo recital en Argentina. El mismo tomará lugar el jueves 30 de junio de 2011 en el Teatro Colegiales. Los tickets para dicho show se encuentran a la venta por medio de www.Ticketek.com.ar con una entrada general de 150 pesos.

The Gathering es una banda de rock oriunda de la ciudad holandesa de Oss que fue pionera del Gothic Metal. A lo largo de los años, la agrupación fue experimentando distintos géneros hasta llegar al Trip Rock. Esta multifaceta musical les permitió a los artistas europeos ganarse su propio lugar en el mundo de la música.

En su nueva visita a Argentina, René Rutten, Marjolein Kooijman, Hans Rutten, Frank Boeijen y Silje Wergeland presentarán «The West Pole», tyrabajo discográfico que editaron en el año 2009.

A diferencia de sus pasados tour, esta nueva gira de los holandeses sólo incluye un recital en Argentina. El mismo se realizará el jueves 30 de junio de 2011 en el Teatro Colegiales de Buenos Aires.

Cabe destacar que The Gathering se presentó por primera vez en suelo argentino en 2006. En dicha oportunidad, los músicos brindaron un recital en el ND Ateneo. Luego, ellos regresaron un año después para interpretar su música en vivo con la misma cantidad de funciones en el Teatro Flores.