Mariela Montero vs Fabián Rodríguez y Martín Román

Esta tarde, Mariela Montero estuvo en Intrusos en el Espectáculo para contar lo que sitió el día de ayer cuando escuchó a su ex pareja, Fabián Rodríguez, hablar en el programa y contó que él siempre deseaba ser fotografiado con ella para salir en los medios. Además, la ex Gran Hermano 2007 aprovechó el momento […]

Extremista

Esta tarde, Mariela Montero estuvo en Intrusos en el Espectáculo para contar lo que sitió el día de ayer cuando escuchó a su ex pareja, Fabián Rodríguez, hablar en el programa y contó que él siempre deseaba ser fotografiado con ella para salir en los medios. Además, la ex Gran Hermano 2007 aprovechó el momento para desmentir haber tenido una relación paralela con Martín Román.

«Quise bajar a cachetearlo porque me daba mucha impotencia que me mintiera prácticamente en la cara y para colmo hacía la diferencia no queriéndose cruzar conmigo», contó Mariela Montero y aseguró que el día de ayer Fabián Rodríguez la llamó por teléfono para pedirle que no hable más sobre él ya que no le gustaba que se haga pública su vida privada, a lo que ella le respondió: «Si vos salís con personas públicas ¿cómo no querés que se haga público?».

Ella aseguró que si el día de ayer lo cruzaba luego de la nota con «Intrusos» lo agarraba de los pelos. «Deja mucho que desear como abogado y como hombre no tiene derecho, parece un chiquitín de 16, 17 años», dijo Mariela.

Jorge Rial le preguntó a La Negra lo que le aconseja a Kenita Larraín, luego de agradecerle por habérselo llevado de su lado, ella respondió: «No le crea las mentiras porque poniéndote cara de tonto te convence». Además la hermanita desmintió que él tenga empresas en Chile.

«Él en realidad esta buscando prensa porque tiene un karma con lo que pasó hace dos o tres años con Flavia«, comentó Montero sobre Rodríguez asegurando que lo único que buscaba era una exposición mediática. Ella también contó que cuando iban a bailar él quería que se sacaran fotos juntos pero ella no lo hacía porque no quiere salir en las revistas con cada uno de sus novios. «Se ponía nervioso, los flashes no le llegaban», dijo Mariela.

La ex GH2007 también afirmó que tuvo una intensa relación con Martín Román, aunque negó haber convivido con él y dijo que en ningún momento estuvo manteniendo una doble relación sentimental.

Continuando con su guerra con Fabián Rodríguez, Mariela Montero contó que el empresario iba a un grupo de autoayuda para gente que sufría por amor. «Al enterármele dio mucha pena, no lo quería lastima», comentó y agregó: «Por lo que veo el curso no le sirvió para nada».

Comprar libros de autoayuda