Luciana Salazar, Luli Fernández y Belén Rodríguez, las más sexys

Luciana Salazar, Luli Fernandez y Belen Rodriguez integran un ranking de las mujeres más sexys del mundo.

Extremista

Un sitio estadounidense no tuvo mejor idea que realizar un ranking con las mujeres más sexys de todo el mundo. Los resultados de dicha votación liderada por Colombia, reflejaron que Argentina se encuentra segunda a nivel mundial en cuento a belleza femenina. Nuestro país es seguido por Grecia, Rusia, España, México, Inglaterra, Australia, Estados Unidos y Brasil. Algunas de las elegidas por el portal para dar un ejemplo de la hermosura de nuestras tierras fueron Luciana Salazar, Luli Fernández y Belén Rodríguez.

Guyism.com es un sitio que se caracteriza por mostrar información que es de sumo interés para los hombres. Es por esta razón que el sitio no podía dejar de realizar un ranking que refleje la belleza de las mujeres.

Si bien las curvas de Sandra Valencia, Melissa Giraldo, Carla Ossa, Sofía Vargara, Karen Carreno y Shakira hicieron que Colombia se quede con el primer puesto de la votación, los encantos de Luciana Salazar, Belén Rodriguez, Marcela Kloosterboer, Luli Fernandez y Carolina «Pampita» Ardohain permitieron que las argentinas se queden con el segundo puesto de la votación.

Recordemos que Luli Salazar, quien en el año 2000 se rebautizó como LiluPop para emprender una carrera como cantante, es una de las artistas más provocativas de nuestro país por lo cual no es de extrañar que su nombre haya sido elegido en dicho listado.

Por otro lado, si bien muchos se preguntarán «¿quién es Belén Rodríguez?» la joven cordobesa ha realizado una gran carrera en Estados Unidos e Italia, país en el cual reside. Su gran salto a la fama se produjo en 2009 cuando participó de una campaña publicitaria para una importante empresa de telefonía celular junto a Christian De Sica. El año pasado debutó como actriz protagonizando la película italiana «Natale in Sudafrica».