Youtube: Video de amarilla anulada por la AFA a Martín Galmarini

El Tribunal de Disciplina de la AFA anuló la segunda tarjeta amarilla a Martín Galmarini tras expulsión errónea. Video en YouTube.

Extremista

El día de ayer, en el partido de fútbol entre Gimnasia y Esgrima La Plata vs Tigre por la sexta fecha del Torneo Clausura 2011, Martín Galmarini recibió dos tarjetas amarillas y fue expulsado por el árbitro Germán Delfino al entender que el jugador había tocado la pelota con la mano en el gol anulado incorrectamente. El Tribunal de Disciplina de la AFA tomo la decisión histórica de anular la expulsión.

En el partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata, Martín Galmarini había anotado un gol para Tigre, pero el tanto fue anulado porque el juez de línea se confundió creyendo que cuando estiró el brazo, había tocado la pelota con la mano.

Galmarini no pudo evitar protestar porque sabía que el gol valía, por lo que el árbitro procedió a sacarle la segunda amarilla y expulsarlo del partido.

Gracias a un video enviado por el club, el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Fútbol Argentino decidió anular la segunda amarilla, por lo que Martín Galmarini podrá jugar en el próximo partido.

«Patito» se mostró feliz con esta decisión, pero resaltó que nadie le devolverá los tres puntos que perdieron con el resultado del partido que fue Gimnasia 2 – Tigre 1.

Video en YouTube del error de Germán Delfino en Gimnasia vs Tigre: