Kenita Larraín y Mariela Montero hablaron en Intrusos

Luego de que ayer Mariela Montero y Fabián Rodríguez contaron sus verdades en Intrusos en el Espectáculo, la finalista de Gran Hermano 2007 regresó al programa que conduce Jorge Rial por América para continuar con su relato. Mientras ella se expresaba, Kenita Larraín, con quien supuestamente el empresario habría engañado a la hermanita, envió un […]

Extremista

Mariela Montero y Kenita Larraín en Extremista.comLuego de que ayer Mariela Montero y Fabián Rodríguez contaron sus verdades en Intrusos en el Espectáculo, la finalista de Gran Hermano 2007 regresó al programa que conduce Jorge Rial por América para continuar con su relato. Mientras ella se expresaba, Kenita Larraín, con quien supuestamente el empresario habría engañado a la hermanita, envió un mensaje de texto a Marcelo Polino para que se comunicaran con ella y así fue.

Vía telefónica, Kenita Larraín habló desde Chile con los panelistas y con Mariela Montero para dejar muy en clara su relación con Fabián Rodríguez. Según contó la misma modelo, este llamado fue muy importante para ella ya que Intrusos en el Espectáculo no solamente es el programa de chimentos más visto de la Argentina sino que es uno de los que más repercusión tienen en el país vecino.

«Apenas ustedes dicen algo y me nombran me empieza a llamar toda la prensa chilena», comentó Kenita y continuó diciendo: «Yo no acostumbro a llamar a programas, menos en este caso que no tengo nada que ver, pero quiero sacarme del medio de todo esto».

Larraín contó que conoció a Rodríguez en Sunset Disco y se le presentó como un hombre soltero, a partir de ese momento comenzaron una relación de amistad pero la misma se terminó el día de ayer cuando el empresario la llamó después de haber estado hablando en «Intrusos«. Fue la rubia quien pidió al argentino que se alejara de ella porque no desea verse involucrada en este escándalo mediático.

«Yo quiero salirme del medio porque nunca he estado en el medio y la prensa de acá de Chile me coloca en el medio», repitió la ex participante de «Bailando 2008«.

«Los discursos de ustedes dos son muy distintos y yo no sé quien dice la verdad», dijo Kenita a Mariela y aclaró nuevamente que no es la novia de Fabián. «Yo a él lo conozco super poco y a Mariela no la conozco, entonces la versión que tengo es la de él», comentó la chilena.

Por su parte, Montero contó: «A mi me llamaron desde chile para hablar mal de vos. Incluso me ofrecieron tapas pero a mi no me interesa».