Cristian U. se quiere deshacer de Chizo y Pamela en GH 2011

23 de marzo de 2011, 12:14am | Por Extremista

Cristian Urrizaga quiere deshacerse de Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua en Gran Hermano 2011, por lo que le aconsejó a Emiliano Boscatto que las nomine.

Cuando Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua se acercaron a Cristian Urrizaga, éste decidió utilizarlas como parte de su estrategia en el juego, sin embargo, en la final, él se ve junto a Martín Anchorena y Martín Pepa. Tras ver que pese a su twitteo, la gente eligió para que dejara la casa a Alejandro Iglesias en lugar de Emiliano Boscatto, este se acercó y le propuso deshacerse de Chizo y la cordobesa.

Cristian U. ya logró que Pamela Bevilacqua y Solange Gómez utilizaran la nominación fulminante, y al parecer, ya no le interesa más tenerlas bajo su ala protectora. Es por ello que ahora se quiere deshacer de ellas.

En una charla con Emiliano Boscatto, Cristian Urrizaga le aconsejó que no se autonominara, porque ya estaba en placa porque Gisele Marchi le había hecho la fulminante, y sería una pena que no utilice sus votos.

Cristian U. le dejó en claro que Gisele Marchi le hizo la nominación fulminante, y teniendo en cuenta que la semana anterior se la había hecho Tamara Bevilacqua, lo más acertado sería que nomine a ellas dos.

Además, le afirmó que en la final, solo espera estar con Pepa y Martín Anchorena, por lo que Gisele y Pamela no están en sus planes.

2 opiniones de “Cristian U. se quiere deshacer de Chizo y Pamela en GH 2011

  1. monqui

    grande cristian u te bancamos los demas son todos decerebrados jajaja a gran hermano se va a jugar y no hablar de moralidad y sino que tiren la primer piedra

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *