Karina Jelinek vs Roberto Pettinato

Con el nacimiento de su cuarto hijo, Roberto Pettinato se encuentro pasado uno de los mejores momentos de su vida y así lo expresó en una nota a Intrusos en el Espectáculo. Pero el conductor de Duro de domar se sorprendió al recibir una carta documento de Karina Jelinek, quien desde hace años es uno […]

Extremista

Karina Jelinek vs Roberto Pettinato en Extremista.comCon el nacimiento de su cuarto hijo, Roberto Pettinato se encuentro pasado uno de los mejores momentos de su vida y así lo expresó en una nota a Intrusos en el Espectáculo. Pero el conductor de Duro de domar se sorprendió al recibir una carta documento de Karina Jelinek, quien desde hace años es uno de los principales blancos del humorista y sus panelistas en el ciclo que se emite por la pantalla de Canal Trece.

«Esta se la voy a seguir hasta la final», aseguró Roberto Pettinato en una nota a «Intrusos» expresando su descontento por la carta documento que recibió por parte de Karina Jelinek.

Recordemos que la pelea entre el conductor y la modelo se inició cuando la hermosa modelo asistió a Duro de domar y en una entrevista él le preguntó si era verdad que en una oportunidad fue a cobrar un cheque al banco, como éste no estaba endosado el cajero le pidió que ponga su firma y ella lo hizo escribiendo: «Con cariño, Karina Jelinek». Luego de lo ocurrido, la morocha se retiró del estudio en el corte publicitario.

A partir de ese momento, Pettinato comenzó a llamar a la morocha con sus dos nombres: «Karina Olga», lo cual no le agrada a ella.

Comprar Roberto Pettinato