Cristian U. le aconsejó a Emiliano que no se autonomine en GH 2011

22 de marzo de 2011, 9:54pm | Por Graciela

Cristian Urrizaga le aconsejó a Emiliano Boscatto que no se autonomine en Gran Hermano 2011 si ya tiene la fulminante de Gisele Marchi.

En la nominación pasada de Gran Hermano 2011, como Pamela Bevilacqua le hizo la fulminante a Emiliano Boscatto, este decidió autonominarse para contrarrestarla. Esta semana, Gisele Marchi le tiró la bala de plata, pero como Cristian U. ahora se quiere deshacer de ellas, le aconsejó al cordobés que si ya está en placa, no malgaste sus votos y los utilice para eliminarlas de la casa.

Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua se unieron a Cristian Urrizaga porque pensaron que si querían llegar a la final, tenían que aliarse con él porque es el que mejor sabe jugar. Ambas, siguiendo las directivas del paseador de perros, le hicieron la fulminante a Emiliano Boscatto.

Sin embargo, Cristian U. parece que les soltó la mano, y se acercó a Emiliano Boscatto, quien el domingo no abandonó la casa pese a que él twitteó que lo voten, y le aconsejó que si ya tiene la fulminante encima, que no se autonomine, y que ponga sus votos en Chizo y Pamela que fueron quienes le tiraron las balas de plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *