Alejandro Iglesias quiere volver a entrar a Gran Hermano 2011

Durante las primeras semanas de GH 2011, Alejandro Iglesias fue el participantes más popular, sin embargo, los seguidores del reality de Telefe fueron rápidamente cambiando su favorito por Cristian U., Martín Anchorena y, recientemente, Solange Gómez que se destacan en el juego. El domingo 20, el joven de Avellaneda fue expulsado, pero el día de […]

Extremista

Durante las primeras semanas de GH 2011, Alejandro Iglesias fue el participantes más popular, sin embargo, los seguidores del reality de Telefe fueron rápidamente cambiando su favorito por Cristian U., Martín Anchorena y, recientemente, Solange Gómez que se destacan en el juego. El domingo 20, el joven de Avellaneda fue expulsado, pero el día de hoy aseguró en Zapping Diario que no dudaría en volver a entrar a la casa.

El domingo pasado, Cristian Urrizaga logró uno de sus objetivos, eliminar de la casa de Gran Hermano 2011 a Alejandro Iglesias, uno de los participantes a quien consideraba su mayor competencia.

Tras su salida de la casa, Alejandro Iglesias afirmó que su sueño ya estaba cumplido, dado que logró instalar el tema de la disforia de sexo en la Argentina, convirtiéndose en un tópico popular que concientizó a gran parte de la población con la llegada mediática del Reality Show de Telefe. Además, pudo soltarse más y sentirse cómodo consigo mismo.

Esta tarde, Alejandro estuvo invitado en Zapping Diario donde habló acerca de sus días de encierro en la casa de GH 2011, y aseguró que si tuviera la oportunidad volvería a entrar a la casa más conocida de la Argentina, aunque no prometió que cambiaría su forma de jugar.

Volver al juego#Alejandro Iglesias afirmó en Zapping Diario que volvería entrar a la casa de GH 2011.

16 comentarios en “Alejandro Iglesias quiere volver a entrar a Gran Hermano 2011”

  1. ALE NO VUELVAS T LO PIDO CUANDO MIRABA LAS GALAS ANTERIORES Y T VEÍA SENTADO C UN HUMOR DESAGRADABLE ME PONÍAS D LOS PELOS CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO X FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ES INSOPORTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  3. que suerte esta afuera, lo unico que se puede hablar con esa chica es del problema que tiene , por que del juego no sabe nada no se si se dio cuenta que estuvo en gran hermano 2011, lo unico que hizo fue comer esas cosas raras y pedir, pedir ya era insorportable verla en la casa, no le hicimos caso a cristian porque teniamos la oportunidad de sacarla a ella primero no porque le ganara a cristian u, hablar de estrategia con la chica no se puede no entiende que es eso. que suerte que se fueeeeee………

  4. PARA RUBEN: SE PUEDE OPERAR IGUAL Y TIENE QUE AGRADECER A LA PRODUCCION, PRQUE GRACIAS A ELLOS HOY POR HOY VA A TENER BENEFICIOS QUE ANTES NI SOÑANDO, SI NO HUBIESE ENTRADO AL PROGRAMA NADIE LE HUBIESE DADO BOLA A SU PROBLEMA, ES LA REALIDAD.

  5. NO SE PARA QUE VA A VOLVER!!! QUE LO AGUANTEN AFUERA AHORA!!! PORQUE PARA JUGAR SE DIO CUENTA TARDE.

  6. SRES.PRODUCTORES DEL PROGRAMA LES SALIO MAL LA JUGADA PUSIERON LAS FICHAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO ES ABERRANTE O SEA SOLO PARA ARGENTINOS , PENSAR QUE SE PUEDE JUGAR CON UNA ENFERMEDAD , TOMARON A ESA CHICA PARA LA JODA POR RAITING , LO MENOS QUE PODRIAN HACER ES PAGARLE LAS OPERACIONES . Y NO SE OLVIDEN TODO LO QUE VA VUELVE.

  7. QUIERE VOLVER A LA CASA PARA LLEVARSE LA HELADERA, PERO LLENA DE COMIDA, SI LO ÙNICO HISO FUÈ MORFAR Y MANGUEAR ROPA TODO EL TIEMPO.

Los comentarios están cerrados.