Alejandro Iglesias quiere volver a entrar a Gran Hermano 2011

22 de Marzo de 2011, 4:22pm | Por Graciela

Durante las primeras semanas de GH 2011, Alejandro Iglesias fue el participantes más popular, sin embargo, los seguidores del reality de Telefe fueron rápidamente cambiando su favorito por Cristian U., Martín Anchorena y, recientemente, Solange Gómez que se destacan en el juego. El domingo 20, el joven de Avellaneda fue expulsado, pero el día de hoy aseguró en Zapping Diario que no dudaría en volver a entrar a la casa.

El domingo pasado, Cristian Urrizaga logró uno de sus objetivos, eliminar de la casa de Gran Hermano 2011 a Alejandro Iglesias, uno de los participantes a quien consideraba su mayor competencia.

Tras su salida de la casa, Alejandro Iglesias afirmó que su sueño ya estaba cumplido, dado que logró instalar el tema de la disforia de sexo en la Argentina, convirtiéndose en un tópico popular que concientizó a gran parte de la población con la llegada mediática del Reality Show de Telefe. Además, pudo soltarse más y sentirse cómodo consigo mismo.

Esta tarde, Alejandro estuvo invitado en Zapping Diario donde habló acerca de sus días de encierro en la casa de GH 2011, y aseguró que si tuviera la oportunidad volvería a entrar a la casa más conocida de la Argentina, aunque no prometió que cambiaría su forma de jugar.

Volver al juego#Alejandro Iglesias afirmó en Zapping Diario que volvería entrar a la casa de GH 2011.

16 opiniones de “Alejandro Iglesias quiere volver a entrar a Gran Hermano 2011

  1. omar

    Cuando salen muestran lo que son , ale as asi en la cas de gh y afuera, muy mala leche, potenciado con se apago la luz, y bolas de carne jesyca, eltrio perfecto, pero si estan afuera por algo debe ser, la gente no es boluda, aguante cris, si te le fraude te deja seguro sos el ganador,

    Responder
  2. edgardo

    la verdad ale jesica luz se sacan mal, cuando hablan de cristian u, y siempre estan molesto y son mas sobervios que el mismo cristian u, ale no se le puede decir nada de nada y jesica por favor callate la boca que sos hermosa, si te miro me enamoro si te escucho das nauseas.

    Responder
  3. yes

    me gustaria que algunos respetaran ale y no lo llamen chica, eso demuestra lo mal educado que son

    Responder
  4. Mariano

    QUIERO ACLARAR POR SI ALGUIEN ME MAL INTERPRETO.DIGO QUE MIENTRAS ALEJANDRO HABLE DE SU DISFORIA NO TENGO NINGUN PROBLEMA,ESTE TEMA LO RESPETO.LO QUE NO SOPORTO A ESTE CHICO HABLANDO MAL DE CU,DE FORMA COBARDE,O HACIENDOSE ELGALLITO BURLESCAMENTE CON GASTON….QUIEN SE CREE ALEJANDRO??????.SI EL QUIERE RESPETO PARA SU PERSONA,QUE RESPETE!!!!!.//CU,SOS EL MEJOR JUGADOR Y MERECES GANAR.ESPERO QUE TE DEJE TELEFE.

    Responder
  5. Mariano

    si siguen dàndole tanto espacio al participante alejandro.Ysiguen todos hablando mal de cristian u..(porque saben que el les da el rating).No los veo màs!!!.tengo entendido que el programa es un juego.Y no “TODOS CONTRA CRISTIAN U”.quièn para todos peluffoy compañia,am,granata.Todo el panel de perdedores es el blanco de sus crìticas detractoras y cobardes a quuie no està para defenderse..!!hum que feo!!. A TODOS LOS FANS ,SEGUIDORES ,TALIBANES DE CU,les pido que hagan como yo.cada vez que critiquen a CU,o le den espacio a alejandro(cuando no habla etrictamente da su disforia ,y comienza a malquistar a CU,le sale su verdadero yo y se burla de gastòn ),CAMBIEN DE CANAL.YA VAN A VER QUE SE VAN A CUIDAR DE HABLAR MAL DE CU.,CUANDO VEAN QUE SE LES CAE EL RATING.

    Responder
  6. Cintia B

    Ale si para vos ganastes como dijistes,se agradecido y andate con tu cara de tuge a tu casa que nosotros ya te bancamos demaciado,suerte y chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *