Carmen Barbieri en Intrusos en el Espectáculo 2007

26 de junio de 2007, 11:04pm | Por Jorge

Bailando por un sueñoEsta tarde Carmen Barbieri estuvo con Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo y contó todo lo que piensa sobre el jurado de Bailando por un Sueño 2007. Carmen le contó a Jorge que siente que Moria Casán le faltó el respeto y la peor parte se la llevó Gerardo Sofovich, de quien dijo varias cosas. Habló muy poco sobre Jorge Lafauci, quien cree que es el más justo la hora de puntuar, y casi nada sobre Graciela Alfano.

Durante la charla con Rial, Carmen reconoció que Moria Casán tiene razón, su programa tiene bajo rating y se excusó diciendo que ellos abren la mañana de América 2 con una fuerte competencia.

“Gerardo me traicionó!”, dijo Barbieri quien contó que después de la primer performance en Bailando por un Sueño Sofovich fue a su camarín y le dijo que se metió en la conversación porque sintió que habría sangre. Él le dijo que la iba a salvar antes de ir a la votación de los mensajes de texto y ella le pidió que no la salve, luego Carmen contó que Sofovich le dijo que él le iba a decir al jurado que se había pasado de línea pero al aire no dijo nada.

Carmen Barbieri contó que Gerardo Sofovich dice una cosa pero después va al programa de Viviana Canosa a decir otra.

Supone que Gerardo Sofovich tiene esa actitud para con ella por que su obra de teatro tuvo más espectadores en el país que las obras de él.

Barbieri ve distinto al jurado de Bailando por un Sueño de este año, igualmente aseguró que no se puede quejar de los puntajes pero si del maltrato que recibió como figura.

Marcelo Polino contó que Santiago, el marido de Carmen Barbieri, quiere darle un cachetazo a Gerardo por como trató a su mujer. Ella dijo que su marido es muy temperamental pero no cree que lo haga. Igualmente contó que a ella le molestó mucho que una vez Sofovich haya dicho que él le mató el hambre a su marido y contó que el productor teatral le regaló unos trajes para que vaya a almorzar con Mirtha Legrand.

Durante la entrevista todo el tiempo agradeció a Marcelo Tinelli y a toda su producción y no duda de que los votos sean verdaderos.

También dijo que ni Moria Casán ni Gerardo Sofovich existen para ella. “Yo no me siento más en ningún lugar en el que este Moria ni Gerardo”; dijo Marmen a lo que agregó “Moria es más frontal que Gerardo”.

Finalmente Carmen Barbieri dijo que en Bailando por un Sueño ella ganaba más plata que Gerardo Sofovich y el jurado de Showmatch llamó a Rial para decir que tiene a disposición su contrato con Ideas del Sur para mostrar que gana mucho más que ella. Carmen terminó su entrevista riéndose del llamado de Sofovich y haciendo gestos con las manos como que lo único que le importa es el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *