Youtube: Video de Ricky Martin y su novio, Carlos González Abella

22 de marzo de 2011, 10:03am | Por Jorge |
Carlos Gonzalez Abella y Ricky Martin

Video de Ricky Martin y su novio, Carlos Gonzalez Abella, en la gala de GLAAD 2011.

El pasado fin de semana, Ricky Martin fue homenajeado durante la gala organizada por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation, alias GLAAD) con un premio que reconoce su participación activa a favor de la igualdad de género. Sobre el escenario, el cantante dedicó dicho galardón a su novio, Carlos González Abella. Dicho momento ya se puede ver en el portal de videos YouTube.

En marzo del año pasado, en la página oficial de Ricky Martin se publicó una carta en la cual el artista puertorriqueño confesaba su homosexualidad. A partir de dicho momento, los paparazis siguieron a sol y sombra los pasos del intérprete de “maría” para intentar conseguir una foto en la cual se lo vea en compañía de su pareja.

Si bien la revista TVyNovelas mostró la primera foto de Ricky Martin y su novio, Carlos González Abella, ninguno de los dos jamás confirmaron su relación de pareja hasta el pasado fin de semana cuando llegaron juntos a la gala que de GLAAD que se realizó en la ciudad de Nueva York

“Hoy puedo decir que soy libre. Por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto… mi mamá y mi papá tuvieron un amor incondicional; a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi novio, Carlos. ¡Eres lo máximo!”, comentó el artista cuando recibió el premio Vito Russo Award dejando muy en claro que el hombre que lo acompañaba esa velada es mucho que su amigo.

Cabe destacar que Carlos es analista financiero, tiene cinco años menos que Ricky y también es oriundo de Puerto Rico.

Videos de Ricky Martin y su novio, Carlos González Abella, en la cena de GLAAD:

Noticias relacionadas


4 comentarios

  1. mimna

    holaaaaaaaaaaaa…… es el perdon por la palabra les digo un chiste una nenan mllonaria se va y le dice asu mamá que quiere una muñeca de trapo y su mamá le dice porque vas ase más humilde o que osea hello mamá mi miñeca barbi nesecita una empleada jajaja

  2. Alber

    Iveth, ¿me prestas tu biblia por favor? Se me ha acabado el papel del baño y necesito algo para limpiarme #@&#!.

  3. Dei

    Que lindo que haya dedicado el premio a su novio.

    Por cierto, para Iveth Sabias que la homosexualidad esta bien dcumentada en 500 especies de animales… la homofobia solo ah sido detectada en una, los humanos ¿cual es la anti natural?

    Si no me creen vean aqui:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

    Dejen de tener la mente tan cerrada.

  4. Iveth

    Por lo cual también Dios los entregó a la inmudicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos.
    Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas,pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros,cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad, llenos de envidia, homicidios,contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males,desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural,implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen sino que también se complacen con los que las practican. Leálo en Romanos 1:24, 26-32.

Deja un comentario