Entradas para Peugeot Green Tennis Cup 2011 en Pilar Golf

Las entradas para Peugeot Green Tennis Cup 2011 en Pilar Golf están a la venta en Ticketek Argentina.

Extremista

El sábado 16 y el domingo 17 de abril se realizará la Peugeot Green Tennis Cup 2011. Esta primera edición argentina del evento deportivo tomará lugar en el Pilar Golf y contará con la participación de Pat Cash, el clásico ganador de Wimbledon; Willy Cañas, quien se luce cada vez que pisa el césped, y Carlos Moya y Gastón Gaudio, ganadores de Roland Garros. Las entradas se encuentran a la venta en www.ticketek.com.ar.

La Peugeot Green Tennis Cup trae de regreso los orígenes del deporte haciendo que los tenistas se luzcan sobre el césped del Pilar Golf y no sobre canchas de polvo de ladrillo. Debido a su despliegue, el evento organizado por Grupo NOS es comparado con Wimbledon.

La realización de este torneo de tenis en Argentina refleja el gran crecimiento que dicho deporte ha tenidos a lo largo de los años en nuestro país.

Elegancia, técnica, velocidad y orígenes son las palabras que caracterizan a esta copa que será disputada por los argentinos Guillermo Cañas y Gastón Gaudio, el español Carlos Moya y el australiano Pat Cash.

Las entradas para Peugeot Green Tennis Cup 2011 que se realizará en Pilar Golf se encuentran a la venta en Ticketek Argentina con precios que van de 100 a 180 pesos para cada día o abonos para ambas fechas que van de 180 a 340.