Youtube Música: Nuevo video de Black Eyed Peas dedicado a Japón

El nuevo video de Black Eyed Peas dedicado a Japon causa furor en el canal de musical del portal de videos YouTube.

Extremista

Una semana antes de que ocurra el feroz terremoto en Japón que desató un fuerte tsunami, Black Eyed Peas grabó su nuevo video, «I just can’t get enough», en la ciudad de Tokyo. Tras la catástrofe natural y mientras en dicho país existe una alerta por lluvia radiactiva, la banda liderada por Fergie tomó la determinación de lanzar dicho videoclip en su canal de música oficial en YouTube.com dedicando el mismo a todas las víctimas.

Black Eyed Peas se presentó el pasado jueves en «American Idol» e interpretaron «I just can’t get enough», su nuevo corte de difusión. En dicha presentación, Taboo aprovechó el momento para confesar que Japón siempre ha sido uno de sus países favoritos y comentó «Dios bendiga a los japoneses, nuestro amor está con ustedes».

Por su parte, Will.i.am comentó que el tema habla sobre el amor y la fuerza por lo cual se la han decidido dedicar al país asiático que fue azotado.

«Este video fue rodado en Japón una semana antes del terremoto y del tsunami. Nuestros pensamientos y nuestras plegarias van dirigidas a toda la gente de Japón. Los amamos», son las palabras que se pueden leer en el portal de videos YouTube antes de que comience el nuevo clip de Black Eyed Peas.

Nuevo video de Black Eyed Peas dedicado a Japón: