GH 2011: Cristian U sorprendido con la salida de Alejandro Iglesias

21 de marzo de 2011, 8:10pm | Por Ronald

Cristian Urrizaga se sorprendió con la salida de Alejandro Iglesias de Gran Hermano 2011 y lo expresó en twitter.

Anoche, la gente decidió que Alejandro Iglesias se transforme en el nuevo expulsado de la casa de “GH2011“. A diferencia de las pasadas salidas, la misma fue contraria al pedido que había realizado Cristian Urrizaga mediante Twitter, red social en la cual el paseador de perros había pedido que sus seguidores voten a Emiliano Boscatto. Después de ver que no salió de “Gran Hermano 2011” quién él esperaba, el concursante expresó su sorpresa en la Sala Motoblur.

En el Twitter oficial de Cristian U se pudieron leer una serie de mensajes que el gran estratega de “GH 2011” escribió para reafirmar el apareció que le tiene al público. En su primer tweet, el chico de Barras dejó muy en claro que la salida de Alejandro Iglesias lo había tomado por sorpresa dado que él esperaba que sea Emiliano Boscatto quien deba abandonar el aislamiento como él lo había pedido de forma online.

Al momento de buscar una explicación a la salida del ex hermanito de Avellaneda, Urrizaga expresó que en una de esas la gente ve cosas que él no puede ver dado que se encuentran dentro del juego.

Por otro lado, Cristian U volvió a afirmar en Twitter que juega solo y que piensa que esta semana se realizará la última gala de nominaciones de “Gran hermano 2011”. Este pensamiento del participante es un error que lo podría llevar a realizar una mala jugada dado que él había escrito semanas atrás que estaba dispuesto a hacer una inesperada estrategia durante la última semana de nominaciones.

5 opiniones de “GH 2011: Cristian U sorprendido con la salida de Alejandro Iglesias

  1. DANIELJELUXX

    Y por que #@&#%$! lo defienden tanto a Cistian U.???
    Ese vago es un vividor y todos los de su grupo NO ESTAN JUGANDO,..solo están agarrados de las costillas de Cristian por q tiene la esperanza de ganar,..el unico q arma las estrategias es Cristian y los demas no hacen nada,..esperan que él les arme todo,….en cuanto a Alejandro,..ya estaaaa,..ya salio de la casa,,..dejen que aga su vida como se le canteeee,…ahora hay q seguir el JUEGO no a Alejandro,….espero que aya sido claro

    Responder
  2. Anónimo

    Ale cuando estaba en la casa decía que no sabía nada, ahora que salió es un opinólogo para expresar su odio hacia Cristian. Los bobos y resentidos de ex participantes insisten con la traición de Pepa, pobre chico, está jugando.Emiliano no está haciendo lo mismo? que va y viene detrás de Cristian y le bocina todo a la otra cínica de Solange? y Solange no dio vuelta, ahora es cola y calzón con Tamara? Por favor seamos coherentes con nuestras opiniones.

    Responder
  3. Licho

    Al psiquiatra anda vos Raquel, con ese nombre de #@&#$%!! Seguro sos una vieja, porque para tener ese pensamiento cerrado y primitivo no hay otra 🙂 Como les duele saber que la sociedad cambió que ya ustedes son los subnormales y no nosotros! Un beso p/*/// de #@&#$%!!

    Responder
  4. RAQUEL

    ME TIENEN PO-DRI-DA CON ESTA TIPA!!! QUE VALLA AL PSIQUIATRA, ASI APRENDE A ACEPTAR QUE NACIO MUJER!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *