Video en YouTube de María Aragón cantando con Lady Gaga

Video en Youtube de Lady Gaga y Maria Aragon cantando Born this way en vivo en Toronto, Canada.

Extremista

Miles de aficionados suben videos a YouTube todos los días, algunos de ellos poniendo su talento a disposición de los internautas. Hace algunos meses, Greyson Chance se hizo famoso cantando «Paparazzi» de Lady Gaga, llegando a recibir un llamado y contrato discográfico por parte de la cantante. Ahora, le llegó el turno a María Aragón, quien hizo furor entonando «Born this way» y cantándola junto a su ídolo.

Maria Aragon es una cantante canadiense de tan solo 10 años que ya la están promocionando como la nueva Justin Bieber. Esta vez, fue su hermana Rojuane Aragón quien subió a YouTube un video de la pequeña cantando «Born Thsi Way» de Lady Gaga, conviertiendose en una sensación en el portal.

La niña canadiense, de descendencia filipina, se sorprendió cuando la propia Lady Gaga hizo un enlace al video en YouTube desde su Twitter, pero esto no quedaría solo en un mensaje en una red social.

Al poco tiempo, al igual que Greyson Chance, Maria fue invitada al programa de Ellen DeGeneres y su popularidad no paró de crecer.

Este mes, Lady Gaga invitó a María Aragón a participar en uno de sus conciertos en Toronto, Canadá, y las imágenes en el portal de videos YouTube.com ya se encuentra recibiendo miles de reproducciones.

Video en YouTube de Lady Gaga y María Aragón cantando «Born this way» en vivo: