Cristian U. y Solange Gómez favoritos en GH 2011

Cristian Urrizaga y Solange Gomez fueron los más votados en la encuesta de popularidad de Gran Hermano 2011. Martin Anchorena quedó en tercer lugar.

Extremista

El día de ayer tuvo lugar una nueva gala de expulsión de Gran Hermano 2011, en la cual Alejandro Iglesias quedó eliminado por elección del público del Reality Show de Telefe. En la encuesta de popularidad de la semana pasada, Cristian Urrizaga fue votado como el favorito del programa, y en popularidad se pudo ver un gran crecimiento de la tucumana Solange Gómez. En esta oportunidad, Martín Anchorena obtuvo el tercer puesto.

Cristian U. volvió a consagrarse como el favorito de GH 2011 por parte de los visitantes de Extremista.com por el 60% de los votos.

Para sorpresa de muchos, Solange Gómez comenzó a crecer en popularidad, ubicándose en el segundo puesto con el 14%.

En tercer lugar, Martín Anchorena, se posicionó como el 3er favorito de Gran Hermano 2011 con el 10% de los votos de nuestros visitantes.

Agradecemos a los lectores por participar de las encuestas de Extremista.com:

[poll id=»936″]

42 comentarios en “Cristian U. y Solange Gómez favoritos en GH 2011”

  1. quien sigue votando a martin pepa !!!! por favor gente de cristian U la critica que les hago como siguen teniendo de aliado al felpudo de pepa!!! que desagradable si ese llega a la final te juro nunca mas miro gh

Los comentarios están cerrados.