Patricio Arellano sueña conmigo en Velam Cafe y en el Gran Rex

Esta semana, Patricio Arellano sueña conmigo en el Velma Cafe y en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Extremista

Luego de haber formado parte de «El Gran Show» que se presentó en la ciudad de Villa Carlos Paz, Patricio Arellano se presentará el jueves 24 de marzo de 2011 en el Velma Café de Buenos Aires. Luego, el el artista santafesino se presentará junto al elenco de «Sueña Conmigo» desde el viernes 25 al domingo 27 del corriente mes en el Teatro Gran Rex. Las entradas para sus shows se encuentran a la venta en www.ticketek.com.ar.

Patricio Arellano regresa al Velma Café para interpretar en vivo versiones de su primer disco, el cual se titula «El Único». Además, el cantante y actor aprovechará este nuevo encuentro con sus seguidores para realizar un adelanto de las canciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico.

Un día después de dicho show, el artista oriundo de la provincia de Santa Fe se subirá al escenario del Teatro Gran Rex junto a todo el elenco de la obra musical «Sueña Conmigo», serie de televisión producida por Nickelodeon y Telefe en la cual interpreta el personaje de Vico.

A lo largo de los shows que se presentarán en el Gran Rex, Patricio Arellano interpretará junto a Clara/Roxy Pop (Eiza González), Luca (Santiago Ramundo) Marcia (Vanesa Leiro) y Titán (Valentín Villafañe) todos los grandes éxitos de la ficción. cada función contará con una gran puesta en escena multimedia que cautivará al público visualmente.

Cabe destacar que en estos recitales de «Sueña Conmigo», Patricio no sólo cantará junto al resto de los protagonistas de la tira televisiva sino que también interpretará un tema solista que fue compuesto especialmente para su personaje.

3 comentarios en “Patricio Arellano sueña conmigo en Velam Cafe y en el Gran Rex”

  1. hola qe tal me encanto la serie ojala y hagan la serie sueña conmigo 2 por qe esta del 1 yo soy su fan numero1 los amo a todos los qe estan en sueña conmigo ok ojala y me manden todos sus correos electronicos para chatear y las ultimas noticias de todos l0os capitulos de la serie y para ver si van a hacer sueña conmigo2 bueno bay los amo cn todo el corazon soy su fan rubi

Los comentarios están cerrados.