Debate con Cinthia Fernández – Gran Hermano Famosos

26 de junio de 2007, 3:59pm | Por Jorge

GH 2007 FamososEste mediodía Cinthia Fernández estuvo en el debate de Gran Hermano Famosos y habló sobre su paso por la casa más famosa del país. Entre las cosas que habló a solas con Mariano Peluffo ella dijo que en el colegio tenía muy buenas notas pero era insoportable, “Yo ponía petardos en el inodoro”, dijo la inocente Cinthia.

Le mostraron a Cinthia Fernández todos los votos de las nominaciones de sus compañeros y no se sorprendió de los dos votos de Pablo Tamagnini pero si de los dos de Carlos Nair Meza, dijo “A la Anaconda esa la voy a matar, se la voy a dejar chiquita”.

Le mostraron una charla entre Robertino Tarantini y Carlos Nair de la cena de anoche en la que ellos dos hablaban sobre Cinthia Ferdández, decían que seguramente ella va a ir a hablar mal a los canales de televisión cuando vean quienes la nominaron. Ella dijo que ellos están influenciados por Fernanda Neil, a quien no quiere conocer fuera de la casa de Gran Hermano Famosos.

Durante el programa Cinthia dijo varias veces que Carlitos Nair Meza “es como el amigo gay de la casa”.

Cuando me mostraron el incidente que tuvo con Lissa Vera ella dijo “No hubiera sido tanto si me dejaban cortar la remera como como una persona incoherente, estoy arrepentida por que sé que eso me dejo afuera de la casa”. Comentó que lo peor que le hubieran hecho fue que Jorge Rial le pregunte por este episodio en vivo en una gala.

Cinthia Fernández dijo que Marías Fernanda Neil no esta jugando bien para el afuera y cree que cuando este en placa el público la va a sacar de GH Famosos.

Durante el debate de Gran Hermano Famosos uno de los panelistas le dijo a Cinthia que su novio la dejó pero Mariano Peluffo trató de desviar el tema por que no es bueno que tenga muchas emociones juntas. La producción le mostró un resumen de todo lo que vio el público de sus acercamientos a Carlos Nair y Pablo Pamagnini, ella aclaró que era todo juego y esta enamorada de su novio, aunque todavía no habló con él por teléfono esta segura que se va a casar con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *