Alejandro Iglesias eliminado de Gran Hermano 2011

21 de marzo de 2011, 12:07am | Por Alma

Alejandro Iglesias fue eliminado de Gran Hermano 2011 al quedar en placa el grupo no aliado a Cristian U.

En la gala de expulsión de Gran Hermano 2011 en vivo de este domingo 20 de marzo, Alejandro Iglesias quedó eliminado del Reality Show. El viernes, todo el grupo no aliado a Cristian U. compuesto por el joven de Avellaneda, Emiliano Boscatto, Solange Gómez y Tamara Casasola había quedado en placa tras haberse autonominado como estrategia, la cual les salió muy mal gracias a que Martín Anchorena salvó a Pepa.

Luego de las nominaciones de GH 2011 del día viernes, Alejandro Iglesias, Emiliano Boscatto, Tamara Casasola, Solange Gómez y Martín Pepa habían decidido autonominarse. Sin embargo, Martín Anchorena obtuvo la carta de “La Salvación” por lo que decidió salvar al joven de la Pampa, único miembro del grupo aliado a Cristian Urrizaga dentro de placa.

La mayor cantidad de votos para esta expulsión, fueron a parar a Alejandro Iglesias y Emiliano Boscatto. A pocos minutos de pasada la medianoche, Rial anunció que el joven de Avellaneda debía abandonar la casa más famosa de la Argentina.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=”940″]

9 opiniones de “Alejandro Iglesias eliminado de Gran Hermano 2011

  1. matu

    hola q lastima me da q se aya ido ale. yo qisiera q se vaya el insoportable de cristian u

    Responder
  2. paula

    hola gente gracias por sacarlo a alejandro el era un nada por q no jugaba nada solo comia en la casa ahora tienen q sacarla a solang por siempre lo nomina a cristian despues se tiene q ir emiliano no saben jugar vamos cristian y anchorena me gustarian q ganen gran hermano son los mejores jugadores

    Responder
  3. raquel

    QUE BUENO QUE SE FUE ALE, LA VERDAD DEBE SER INSOPORTABLE PARA LA CONVIVENCIA, EN CIERTA FORMA ESTABAN TODOS CONTENTOS, SOBRE TODO EMI Y CRIS.

    Responder
  4. VICTORIA

    QUE BUENO QUE ESTE ASQUEROSO SE HAYA IDO! SOY TALINANA DE LEY, PERO VOTE PARA QUE SE VAYA ALE, PORQUE YA DABA ASCO VERO Y ESCUCHARLO!! AGUENTE CRIS CARAJO!B

    Responder
  5. Tamy

    Como se llama y quien canta el tema que pasaron cuando Ale estaba entrando al estudio para saludar a Jorge Rial??’

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *