Entradas para Casanovas en Niceto Club a la venta en Ticketek

Las entradas para Casanovas en Niceto Club de Buenos Aires se encuentran a la venta en Ticketek.

Extremista

A más de dos décadas de la edición de su primer disco que llevó como título el nombre de la banda, Casanovas relanzó dicho trabajo discográfico. Con el objetivo de presentar este material en vivo a todos sus seguidores, Flavio Casanova, Sid Casanova, Claude Cat Casanova y Hernán Cotelo brindarán un recital el viernes 22 de abril de 2011 en Niceto Club de Buenos Aires. Las entradas para el show están a la venta en www.Ticketek.com.ar con un único precio de $35.

Casanovas regresa un escenario porteño para brindar un concierto único, el cual centrará su repertorio en aquellos temas que llevaron a la agrupación a transformarse en la número uno de rock underground y a ser una de las precursoras del movimiento neo-rockabilly de la década del 80. Debido a que este rencuentro lo amerita, la banda ha tomado la determinación de grabar el show que brindarán en Niceto Club para luego editarlo en formato DVD.

La banda fue formada a principios de 1983 cuando el Rock Nacional, el cual era una fusión del rock y del pop, causaba furor en nuestro país. Gracias a contar con un sello propio diferente al resto, cada una de las canciones de estos  petulantes «psico-punk-rockers» llegaron directamente al público, lo cual los llevó a presentarse en reconocidos programas de televisión como «Feliz domingo», «Badía y compañía» y «Sábados de la bondad».

Recordemos que las entradas para Casanovas en Niceto Club poseen un único precio de 35 pesos. Las mismas se encuentran a la venta en Ticketek Argentina.