Alejandro y Emiliano complicados en Gran Hermano 2011

Alejandro Iglesias y Emiliano Boscatto complicados en la gala de expulsión de Gran Hermano 2011. Cristian U. pidió por la expulsión del cordobés.

Extremista

En la gala del viernes de Gran Hermano 2011, el grupo de Emiliano Boscatto volvió a realizar una muy mala jugada para eliminar a Cristian U. de la casa más conocida de la Argentina, dado que todos se autonominaron para hacerle frente a un miembro del otro grupo pero olvidaron que si querían que alguien esté en esté en placa debían también nominar. Según las encuestas, Alejandro Iglesias sería el que esta noche abandone el Reality Show.

Antes de que Martín Anchorena utilice la carta de “La Salvación”, habían quedado nominados en GH 2011 Martín Pepa, del grupo de Cristian Urrizaga, y Alejandro Iglesias, Emiliano Boscatto, Solange Gómez y Tamara Casasola del oro grupo, todos ellos autonominados.

Cuando Cucho debió utilizar la carta de “La Salvación”, su tarea fue más que sencilla, dado que solo Martín Pepa se encontraba en placa de los hermanitos perteneciente a su grupo, dejando en placa solo a los opositores a Cristian U.

Según las encuestas, Alejandro Iglesias sería quien esta noche abandone Gran Hermano 2011 por elección del público, aunque los votos negativos hacia Emiliano Boscatto se han incrementado desde que Cristian U. le twitteó a sus fans que eliminen al cordobés.

17 comentarios en “Alejandro y Emiliano complicados en Gran Hermano 2011”

  1. NOOOOOOOOOOOO!!!!, se tenia que ir Emiliano, no veo mas gran hermano, son unos tarados. Y los hinchas de velez son una #%@$#!…………….

  2. Estoy muuuuy de acuerdo con lo que escribió Cristian H. Este GH no tiene gracia alguna, se nota SIN LUGAR A DUDAS que todo lo que sale de Telefé es para beneficiarlo (en el debate no se abre la boca más que para defenderlo a él y denigrar al resto). Es ABURRIDO, yo dejé de verlo hace rato, sólo me limito a enterarme quién sale y siempre reafirmo lo aburrido que está. Es vergonzoso cómo lo volvieron a meter (entre, en REEMPLAZO de Pepito: PEPITOOOO!!!!!??????????) Eso no es una cuestión de reglamento, es una cuestión de diccionario. Un reemplazo NO PUEDE ser la misma persona. Me dan pena lo demás, me indigna y sobretodo, me asusta que esta sociedad premie al ‘piola’, ‘astuto’ éste. Cuando se meten con los demás, está bien y lo aplauden… El argentino sólo piensa en qué está bien y qué está mal cuando se meten con él mismo. Si no, se premia al que rompe las reglas, al que engaña, «es un hijo de p…» se dice, como si fuera un halago…
    Ojalá no gane. Ojalá el argentino deje la pasión de lago y use un poco la razón.

  3. Totalmente de acuerdo con lo que comenta Cristian H (no U jajaj). Si se puede predecir todo en base a lo que pide U el juego perdió la gracia, no miremos mas TV, basta con leer twitter para saber quien se va….
    Igual esta vez, U habia pedido que salga el cordobes y no se fue. ¿Que pasó? ¿se está dando vuelta? jajajaj ¿que te pasa U? ¿estás nervioso? jajajajajajjajaja

  4. realmente es obvio ke el unico ke mereses ganar es cris,no hay nadie asta hora ke lo supere,

  5. A Kimba ya la van a sacar, no va a quedarse hasta la final de gran hermano, el animal sufre ahi adentro.

  6. porque siguen al #%@$#! de cristian u despues de todo el no se banco l juego por eso salio de la casa y despues de todo para que quiere la plata para tirarla perderla toda en una partida voten a quienes realmente necesitan

  7. En base a las nominaciones presentadas en el título, debería decir que me da igual que se vaya cualquiera, aunque no soy partidario de el señor U. No quiero que se vaya Solange – que está jugando y mucho – ni Tamara – que está levantando el perfil y reclamando su lugar y, además, respeto -, pero después entre Alejandro y Emiliano, aunque Emiliano es uno de los únicos que realmente está pensando en el juego.
    Lo que pasa con Cristian U es que, en contradicción a lo que realmente pienso, veo que lo sigue una masa, en todos los sentidos que esa denominación implica: gente aislada, sin conexión alguna, sin tradiciones, sin una cosas en común, algo amorfo.
    Esto, en definitiva, parece comprobar la teoría hipodérmina de la comunicación – que ya fue hace mucho tiempo ampliamente superada – a través de un público masivo que parece no poder resistir las demandas de U. En teoría no coincido con esta postura, pero esta situación práctica muestra que, de alguna manera, pueden todavía darse situaciones en este sentido, aunque en estos tiempos de hable de mediaciones culturales y no de manipulación mediática.
    Quienes siguen a Cristian U – entendiendo sus diferentes razones – parecen responder ciega y afirmativamente a sus pedidos. No se trata acá de una premiación del juego suyo solamente, sino de un fanatismo excesivo y descontrolado. Además, tampoco hay que dejar de lado a una producción que lo apoya, aunque pretendan negarlo, ya que si analizamos los sentidos producidos en los distintos informes, los recortes hechos y cómo se trata la imágen de este participante – principalmente en los debates – se puede observar que se lo está privilegiando, tanto directa como indirectamente.
    Empecemos a ver que GH 2011 no sólo gira en torno a Cristian U, aunque muchos pretendan eso. Hay otros jugadores que han hecho tácticas muy interesantes, como la estrategia de la «Cajita Feliz» de Emiliano, que supera ámpliamente todas las jugadas de Cristian U en originalidad y previsibilidad. Lo que sucede aquí es que la admiración desmedida reduce al juego a un solo induviduo en vez de observar los logros – y no sólo las falencias – de los demás jugadores.
    Además, cabría preguntarse dónde queda la verdadera diversión de un reality que está digitado desde adentro y que perdió toda expectativa de sorpresa: en el momento en que Cristian U se comunica con sus allegados y señala a quien quiere fuera de la casa se lo elimina rápidamente, sin vascilaciones. Esto, entonces, le quita diversión al juego, la de no saber hasta último momento quién será el expulsado. La gracia, entonces, comienza a ausentarse y dejar lugar a la opacidad de lo previsible.
    En este sentido, se está cayendo en desvirtuar – en muchas ocasiones hasta con insultos – la imágen de los participantes no partidarios de U, construyendole a este último como un jugador de excelencia e invencible. Lo cierto es que el juego de U comenzó ya a mostrar sus falencias, siendo una de las más notorias el creciente descreimiento de algunos de sus ex partidarios y el aburrimiento. En lo que se ha remitido su juego es a engaños – destacándose principalmentes las mentiras relacionados con los gritos del exterior – y a una búsqueda de persución de los participantes en orden de seguir sus pases. Además, entra en juego aquí también el conocido apoyo masivo, que lo llevo a flaquear en su búsqueda de nuevas estrategias y que lo condujo en un camino de gran sobervia. Por otra parte, es evidente la dejadez de este personaje, que desde que reingreso a la casa – en una situación extremadamente dudosa y discutible – ha dejado de emprender estrategias definidas por el conocimiento del apoyo del público que, haga lo que haga, parece responder afirmativamente a sus pedidos y expectativas. Así, cabría preguntarse si esto no lleva al aburrimiento de los televidentes – resignados a que se haga la voluntad del jugador supremo – y a que U pierda cierto apoyo, dado el cambio de actitud que se puede observar de este frente a la segunda mitad del juego.
    Al mismo tiempo, emerge la figura de los «otros», que parece no poder hacer nada para detener los planes de Cristian U. Este grupo comienza a ser desprestigiado y ser visto como carente de estrategias, cosa que no es real. Este grupo planteo modos de juego algunas veces interesantes – destacándose el invento de la «Cajita Feliz» – pero también tuvo que lidiar con la falla de cada una de ellas. Por más elaboradas que fueron las estrategias, una a una fueron fallando sucesivamente, dejandolos desamparados frente a la voluntad del Cristian U y su público. Uno de los más claros – y tristes – ejemplos de estos fue la estrategia de esta última semana que, siendo realmente una muy buena, sucumbió frente a tres puntos específicos. Por un lado, la carta de salvación en manos del otro grupo. A su vez, la errónea utilización del veto por parte de Solange – aunque debe considerarse que no sabía realmente cuál había sido la estrategia de nominación de U -, que dejo a Tamara sin la posibilidad de redireccionar medio voto. Por último, también les resultó en contra la falta se presivilidad ya que, según calculos, sólamente con que uno de ellos votara, la estrategia hubiese sido efectiva. Sin embargo, esto no ocurrió y todos se autonominaron, dejando la última esperanza en la redirección del medio voto de Tamara, oportunamente cancelado por Solange.
    Entonces, aquí habría que empezar a observar que GH no es sólo un juego, sino que en este reality se manifiestan distintas realidades que se viven en distintas partes del país, así como los distintos valores y esquemas que se ven en la sociedad. En este sentido, GH 2011 no queda exento de el fanatismo polarizado que hay en nuestro país en todos los distintos ámbitos, siendo uno de los más claros la política, que parece seguir la consigna de alidos contra enemigos, sin posibilidad de grises. Sin embargo, tampoco debe caerse en posturas extremas y observar que esto es un juego – aunque no uno convencional – pero que pone en vista las falencias y virtudes de una sociedad profundamente polarizada y fanatica, que parece negar y repeler lo que se encuentra en oposición a las ideas o proyectos propios.

  8. Me encantarìa que ganara Cristian U , ya que es el ùnico que le diò pimienta al juego, los demás estaban en vacaciones o comiendo todo el tiempo esperando ganar con su historia solamente.

Los comentarios están cerrados.