Alejandro y Emiliano complicados en Gran Hermano 2011

20 de marzo de 2011, 8:38pm | Por Graciela

Alejandro Iglesias y Emiliano Boscatto complicados en la gala de expulsión de Gran Hermano 2011. Cristian U. pidió por la expulsión del cordobés.

En la gala del viernes de Gran Hermano 2011, el grupo de Emiliano Boscatto volvió a realizar una muy mala jugada para eliminar a Cristian U. de la casa más conocida de la Argentina, dado que todos se autonominaron para hacerle frente a un miembro del otro grupo pero olvidaron que si querían que alguien esté en esté en placa debían también nominar. Según las encuestas, Alejandro Iglesias sería el que esta noche abandone el Reality Show.

Antes de que Martín Anchorena utilice la carta de “La Salvación”, habían quedado nominados en GH 2011 Martín Pepa, del grupo de Cristian Urrizaga, y Alejandro Iglesias, Emiliano Boscatto, Solange Gómez y Tamara Casasola del oro grupo, todos ellos autonominados.

Cuando Cucho debió utilizar la carta de “La Salvación”, su tarea fue más que sencilla, dado que solo Martín Pepa se encontraba en placa de los hermanitos perteneciente a su grupo, dejando en placa solo a los opositores a Cristian U.

Según las encuestas, Alejandro Iglesias sería quien esta noche abandone Gran Hermano 2011 por elección del público, aunque los votos negativos hacia Emiliano Boscatto se han incrementado desde que Cristian U. le twitteó a sus fans que eliminen al cordobés.

17 opiniones de “Alejandro y Emiliano complicados en Gran Hermano 2011

  1. marisol160884

    sorry pero Cristian U es un egoista extremo y si esto de GH2011 se trata de convivir con gente asi ni en pedo!!

    Responder
  2. marisol160884

    Ale Iglesias es un amor y por ello me gusta ver los programas donde el esta..

    Responder
  3. valvi

    A ese alejandro que sigue insoportable y muy insolente, que se cree que es, por eso lo sacó la gente. Es un desagradecido porque si consigue algo para solucionar el problema que tiene, es gracias a la gente. QUE NO LO INVITEN MAS A LOS PROGRAMAS, no se lo merece

    Responder
  4. marta

    vamos cristian h !!, yo te voto a vos jajaja
    realmente tu analisis es certero y contundente. Me pone muy feliz pensar que hay gente inteligente, dentro de los que seguimos gran h, y no solo los “fanaticos” del personaje macabro que es cristian u. Siempre tengo esperanzas que algo bueno ocurra, porque lamentablemente la casa es reflejo de nuestro entorno…….

    Responder
  5. andrea

    cristian h.Si la cajita feliz te parece la mejor estrategia y superior a la de CU.,no hay màs que pensar !!COMO TE GUSTA GASTAR PALABRAS SEUDO INTELIGENTES!!.Si analizas asì la vida , tu vida,y a las demàs personas..,te digo que eres un pobre ser que pretende analizar a muchos Argentinos desde una òptica muy obtusa.Si eres sociòlogo,eres muy malo.Y si no,y pretendes jugar al sociòlogo,te doy un consejo: juega a no escribir tanta idiotez inùtil.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *