GH 2011: Cristian U deja a Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua

20 de marzo de 2011, 7:03pm | Por Jorge

Cristian Urrizaga alejará a Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua de su alianza en Gran Hermano 2011.

Luego de que una mala estrategia de juego impulsada por Emiliano Boscatto dejara a su grupo fuera de la placa de nominados, Cristian Urrizaga se encuentra ansioso por que llegue la final de Gran Hermano 2011. Es por esta razón que el paseador de perros utilizó su cuenta oficial en Twitter para revelar sus próximas estrategias de juego. Si bien hasta el momento mantuvo una alianza con Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua, el concursante de “GH2011” afirmó que de ahora en más las alejará de su grupo.

Cristian U. se unió a Gisele Marchi después de que ambos reingresaron la casa de “GH 2011” y de que Jonathan Kok y Rocío Gancedo dejaron voluntariamente el reality show de Telefe. Sin embargo, la morocha y Pamela Bevilacqua saben muy bien que su alianza es tomada con pinzas dado que se encuentran esperando una pronta traición por parte de su compañero.

Tras la gran desconfianza que reinó en el grupo que lidera durante la pasada gala de nominaciones, el hermanito de Barracas utilizó la sala Motoblur para contar a sus seguidores que de ahora en más ellas ya no formarán parte de su juego.

Por otro lado, Cristian U contó que, si bien le gustaría que Martín Anchorena y Martín Pepa estén en la final, todos se encuentran jugando individualmente dentro del programa, lo cual deja la puerta abierta a que el aviador y el pampeano puedan llegar a ser víctimas de una de sus próximas estrategias.

Recordemos que el paseador de perros pidió hace pocas horas que el público pase por la casa de “Gran Hermano 2011” a gritarle información sobre Pamela Bevilacqua, algo que seguramente Jorge Rial se encargará de solicitar que no se haga ya que cada grito influye significativamente en el juego.

10 opiniones de “GH 2011: Cristian U deja a Gisele Marchi y Pamela Bevilacqua

  1. alberto

    se tiene ke ir pamela y a cristian u yo le doy un 10 x el juego ke esta haciendo????????????????

    Responder
  2. MARIA

    aguante cristian u el mejor jugador d todos los gh sacando a cucho los demas son todos unos mebas no les da la cabeza ¿como se van a autonominar los 4?¿como no nominaron a ningun contrario?jajaja¿kien ideo esa estrategia?SON D MADERA X FAVOR ¿como la gente no va a apoyar a CRIS?sabe jugar,es divertido y se la re banca y ademas tenemos q entender q:GH ES UN JUEGO.AGUANT UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Responder
  3. Pame

    Por fin, que les pegue una patada a esas dos #%@$#! que lo unico que hicieron fue arrimarse a ellos y ahora se hacen las grandes jugadoras y estrategas!!! juajuajua

    Responder
  4. Slash

    Porque dicen se vaya Silvia cuando hablan de Alejandro, porque la gente es tan idiota??? i siguen a Cristian U como #%@$#!¿¿

    Responder
  5. nati

    cristian u es un discriminador y un #%@$#! no se como la gente lo puede venerar tanto.
    ademas juega con las personas como si fueran fichas d juego…
    es un #%@$#!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *