GH 2011: Cristian U pide gritos con información de Pamela

20 de marzo de 2011, 1:31pm | Por Jorge

Cristian Urrizaga pide gritos a la casa de Gran Hermano 2011 con información de Pamela Bevilacqua.

Tal como Jorge Rial siempre resalta en cada una de las galas, el famoso y polémico participante número 19 de “Gran Hermano 2011” es el público, el cual ingresa al juego mediante gritos que realizan junto a la pared que separa a los chico del aislamiento. Si bien hasta el momento decidió apoyar los pedidos de que no hayan gritos que realiza la producción de “GH2011“, Cristian Urrizaga pidió a su gente información sobre Pamela Bevilacqua.

Cristian U tomó la determinación se utilizar su cuenta de Twitter para solicitar a sus fans que le envíen información útil para su juego sobre una de sus aliadas, Pamela Bevilacqua. Si bien no dejó en claro las vías por las cuales le pueden hacer llegar esta información, en sus líneas quedó más que claro que espera escuchar gritos esta noche cuando alguien sea expulsado de la casa de “GH 2011”.

Lo que el participante desea saber sobre su compañera es la popularidad que ella posee dentro del reality show de Telefe.

El motivo por el cual el paseador de perros desea conocer esta información es porque piensa que la semana que viene se realizará la última gala de nominaciones de “GH2011” y quiere planear una buena jugada para ella.

Cabe destacar que, al ver la significativa reducción de jugadores pertenecientes al otro bando que se encuentra formado dentro de “Gran Hermano 2011”, tanto Gisele Marchi como Pamela Bevilacqua expresaron que sienten que muy pronto sufrirán una traición por parte de su grupo. Al juzgar por estos tweets de Cristian U, las chicas no se han equivocado.

13 opiniones de “GH 2011: Cristian U pide gritos con información de Pamela

  1. Cintia B

    El unico que jugo siempre y supo como hacerlo fue Cristian U los demas se colgaron de el para llegar y ahora se creen importante pero sin el apoyo de Cristian no llegarian a ningun lado hoy mas que nunca banco a Cristian U

    Responder
  2. yoli

    por favor gritenle a cristian que tiene mas apoyo que nunca y que vaya por solang,soy chaqueña por eso les molesto pero fiel en el chaco por cristian

    Responder
  3. maria del carmen

    Raquel: Estoy con vos en lo que respecta a Martín A. en cuanto a que Cristian es bueno porque se compadece de los nominados? No te engañes, es puro acting. Se pone la piel de cordero para quedar bien con Dios y con el Diablo.pero como él mismo lo ha dicho, no nombrar a Dios en el juego, el otro es el que manda. Agreguemos: al juego y al jugador.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *