Agustina Cherri embarazada

El pasado fin de semana, Agustina Cherri y Gastón Pauls estudiaron en una reconocida disco porteña disfrutando de la noche pero esta no fue una salida más ya que la pareja tenía mucho por celebrar. Según publicó Primiciasya.com de manera exclusiva, la actriz se encuentra embarazada del actor que próximamente protagonizará Todos contra Juan, la […]

Extremista

Agustina Cherri y Gastón Pauls en Extremista.comEl pasado fin de semana, Agustina Cherri y Gastón Pauls estudiaron en una reconocida disco porteña disfrutando de la noche pero esta no fue una salida más ya que la pareja tenía mucho por celebrar. Según publicó Primiciasya.com de manera exclusiva, la actriz se encuentra embarazada del actor que próximamente protagonizará Todos contra Juan, la nueva comedia semanal que se emitirá por la pantalla de TELEFE.

Muchos bebés vienen con un pan bajo el brazo y tal parece que así será para Gastón Pauls y Agustina Cherri ya que mientras él se encuentra rodando los primeros capítulos de la nueva tira que lo llevará nuevamente a la pantalla del canal de las pelotas, su novia quedó en la dulce espera.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos para bebés

Los comentarios están cerrados.